• LLantas 17 pulgadas son mas lentas al paso de curva??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39814  por Josué10

Kiero saber si le pongo unas 17 pulgadas al C2 si es mas lento en curva o me costara mas adelantar?? o si es mejor ponerle un 16?? XFAVOR ayudadme jeje os lo agradezco
 #39825  por Alex

yo no tengo muxa idea pero en curva agarrara mas, en recta anda menos, para mi gusto yo me kedo en 16 pero hay gente q tiene 17 y estan encantados tambien la estetica de las 17.....
 #39830  por odex

Las llantas son peso en inercia, para andar por la calle no vas a notar nada salvo que pierda un poquito de vida acelerando, poco más de consumo tambien.
Con el crono en la mano pues...

SALUDOSS
 #39832  por Josué10

Muxas gracias por vuestra opinion todavia falta un poko para decantarme x las yantas pero ya vere lo ke kiero es ponerlo lo mas racing posible. jeje

SALUDOS Y GRACIAS de nuevo.
 #39841  por Alfaro_vts16

También depende del peso y de la forma de la llanta.
Realmente apenas notarás nada, y en paso por curva... como tendrás que montar 205 para llevar una goma equivalente, ganarás algo de agarre.
A mi no me importaría llevar 17 dependiendo de la llanta
 #39869  por Seba_Vts

No le pongas unas 17 al c2, el nunca lo haría...

Si algo ya le sobra al c2 de serie es llanta. Con la 16 ya va que se mata. Lo malo es que tiene mucho hueco de rueda y si pones unas 15, (por mucho que lo bajes) esteticamente... :cry:

Pd: Si quieres agarre ponle las Toyo r888 :lol:

Un Saludo!!
 #39899  por thunderjony

ya se ha debatido este tema,mi experiencia es que no se nota casi nada(por no decir nada)en prestaciones de aceleracion
puesto que yo lo conpense un poco le meti llanta mas grande con menos pefil y menos peso 583mm llanta de serie hasta la goma y con las 17 594mm ha ganado poco mas que 1 cm.esteticamente muchisimo mas bonito,eso es inegable,consumo si he notado unos 0,3 mas a los 100,agarre sales fuerte en primera con esp puesto y le cuesta saltar el control de traccion,con las de serie saltava el control de traccion mas rapido
 #39902  por Josué10

MUXAS gracias x vuestra opinion pero creo ke me decantare x las 17 kedan esteticamente brutales y sino se nota asi diferencia pues mejor aunke ya lo compensare cuando tenga bastante dinero en mandarle un arbol de levas como dios manda y una linea completa de escape. jejeje

SALUDOS y GRACIAS de nuevo