• difusor trasero

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39881  por maikel nike

sabeis si este difusor es igual que el de autohispania??
si pones este difusor darán guerra los de la itv???
la foto la he pillado por el foro

Imagen
 #39884  por Goker_VTR

maikel nike escribió:sabeis si este difusor es igual que el de autohispania??
si pones este difusor darán guerra los de la itv???
la foto la he pillado por el foro

Imagen
si por ese difusor te dicen algo en la ITV entonces el 100% de los coches tuning no les dejan ni entrar al recinto :D
 #39886  por Michi

Yo creo que son dos difusores distintos, ya que el del C2 negro recorre la defensa hasta los laterales y el de Autohispania no ;)

Respecto a la ITV, personalmente creo que no deberían decirte nada por un difusor así de discreto (los Clio Sport lo llevan de serie), pero si te ponen alguna pega vas a una empresa de homologaciones y te lo homologan para pasar ITV por unos cuantos €uros... :roll:
 #39894  por caco

llamarme rarito,pero vaya manera de disfrazar un cedos de clio....
 #39897  por thunderjony

yo lo tengo puesto y queda peor en directo que en la foto,lo primero porque es de fibra de vidrio y esta echo a mano porque tiene muchos fallos,segundo ay que pintarlo , tercero va atado con tornillos,las clavijas de serie no valen y cuarta no rellena todo el hueco se quedan unos mm al descuebierto,yo pensava que era pug and play llegar quitar la pestaña de serie y poner esta.
conclusion:NO LO COMPREIS no parece que benga de serie en el coche,lo ves de lejos y queda bien pero de cerca pierde muchisimo ya que se notan los fallos
 #39900  por maikel nike

thunderjony pero tu difusor es el de autohispania??
es que indagando he visto que el difusor de la foto del c2 negro de mas arriba es de la marca orciari, quizas ese este mas adaptado para c2 que el de autohispania
 #39904  por thunderjony

si lo compre en autohispania,el de orciari parece que es el paragolpes completo no parece un añadido
 #39907  por maikel nike

alguien sabe cuanto vale el difusor de orciari???
 #60202  por alcorte_16v