• A ver quién me puede informar...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39863  por El NeNe

Ya había hablado de esto en el subforo de fotos de nuestros coches. Pero me sigue comiendo la cabeza.

Resulta que el ordenador de "abrodo" :lol: va en esta pantalla, vulgarmente conocida como la de la velocidad.

Imagen

Y en el cuadro de instrumentos llevo un reloj digital

Imagen

La cosa es que me interesa instalar una pantalla multifunción, con temperatura y todo ese rollo, y que salgan todos los datos ahi.

Me hice con una pantalla multifunción, la que trae de serie el VTS, pero claro... desmonto, y me encuentro con que el cableado al reloj no es el mismo que al de la pantalla multifunción. El cable del reloj es mas fino.

Decir que la pantalla de la velocidad solo lleva un cable, del mismo tipo o parecido al que necesita la pantalla multifunción.

Mi pregunta es si de verdad puedo poner la multifunción, yo creo que el cable que necesito debe de andar por ahi perdido detras del cuadro de instrumentos o algo.

PD Mi C2 es un furio MK.II de agosto del 2006
 #39888  por Michi

Jodó, buena pregunta :? Yo creo que igual al no llevarla de serie no tienes la preinstalación de cableado para la pantalla multifunción. La pregunta es... ¿puedes pedir e instalar el cableado para tu coche? :|
 #39909  por El NeNe

Preguntare para la próxima revisión a ver, gracias por la respuesta :oops:
 #39918  por odex

A lo mejor es lo que dice Michi pero te has asegurado que la pantalla que has intentado poner es de la misma generación que tu coche?

SALUDOSS
 #39928  por El NeNe

odex escribió:A lo mejor es lo que dice Michi pero te has asegurado que la pantalla que has intentado poner es de la misma generación que tu coche?

SALUDOSS
Si, es un MK.II, pero vamos, las diferencias entre conectores es brutal, ya hasta en el grosor de los cables, parece que el del reloj solo necesite un cable positivo y otro negativo, sin nada de infrmación, como un led.

El agujero de la pantalla multifunción es 5 veces el agujero del reloj.