• [BRICO] Cambiar volante

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #39922  por Alfaro_vts16

Foucrazy, te he borrado el otro mensaje del otro subforo para contestarte aquí que es más lógico ya que se habla de éste tema concreto.
Yo voy a montar el mío de nuevo hoy mismo, que lo quité una temporada, si quieres le tiro las fotos, pero como bien dice Michi, es sólo meter dos planos por sendos agujeros y con mucho tactor, ir probando hasta notar como dos muelles. Una vez los tienes apretados, debe ayudarte alguien para tirar del módulo del airbag. Por cierto, no sirve primero quitar uno y después el otro, aunque parezca que sale, pues se queda aprisionado del lado contrario.
En cuanto quite el módulo le tiro la foto para enseñarte a qué muelles me refiero.
 #39923  por lagartito

holka buenas, pero antes de nada tienes ke soltar un borne de la bateria esperar unos segundos y ya kitar el airbag, es por seguridad xk al soltar el cable del airbag este puede salta, saludos
 #39924  por Alfaro_vts16

No lo he dicho porque viene en el Brico, jeje, pero obviamente, quítalo o te dejarás los chevrones en la cara marcados :lol:
 #39926  por lagartito

jajaja, menudo tortazo :lol: :lol: :lol: :lol: , eske hay gente ke no lo hace y es muy peligroso, saludos
 #39966  por Alfaro_vts16

No he podido poner las fotos, porque me han pillado los coleguillas por banda para ver la celebración de España, y ya entre tanta cervecita... se nos ha pasado la tarde! jejeje. Aún así prueba lo que te he dicho de meter los planos, no tiene otra que notar el tacto de cada uno de los muelles, y cuando los tengas con certeza, que otro tire del núcleo y andando.

un saludo y si lo hago lo cuelgo!
 #39993  por foucrazy

En primer lugar perdona por haber duplicado las preguntas en dos post diferentes. El problema está en que parece ser que ya hay uno de los lados suelto, porque está medio levantado el módulo del airbag, por eso lo que quiero es sacarlo completo y volver a encajarlo. Pero claro si me dices que con 1 fuera se aplasta el otro quizas ese sea mi problema... para encajarlo nada mas es apretar hasta que se quede no?
 #39999  por Alfaro_vts16

Efectivamente, vas bien a medias. Vuelve a encajarlo, y procura que lo que has hecho sea con los dos a la vez, entonces quedará libre. Queremos fotos de ese C2 con el volante eh? jeje.
¿Qué modelo le vas a colocar?
Saludos y no te preocupes por lo de la pregunta, ya está corregido ;)
 #40009  por Michi

Eso mismo me pasó a mi la primera vez que traté de desmontarlo, se me salió el módulo del airbag sólo de un lado y no hubo manera humana de soltarlo, tuve que volver a encajarlo y probar hasta apretar los dos muelles a la vez. Ten paciencia compi, no es complicado ;)