• LLantas 17 pulgadas son mas lentas al paso de curva??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #39934  por Seba_Vts

Josué10 escribió:cuando tenga bastante dinero en mandarle un arbol de levas como dios manda y una linea completa de escape. jejeje
Primero escape + colectores y luego levas, supongo que lo arás en ese orden, no?
 #39947  por Josué10

Bueno ya ke veo ke tu lo tienes mas o menos preparado te voy a hacer una pregunta si no es molestia te gasta muxa gasolina con las levas la linea de escape mas el colector?? se ke gasta pero cuanto??
 #39967  por Alfaro_vts16

En realidad sube bastante el consumo, porque con ese sonido es casi imposible bajar de las 5000!! y más a todos nosotros que nos va eso de subir de vueltas
 #39973  por Seba_Vts

Josué10 escribió:Bueno ya ke veo ke tu lo tienes mas o menos preparado te voy a hacer una pregunta si no es molestia te gasta muxa gasolina con las levas la linea de escape mas el colector?? se ke gasta pero cuanto??
En realidad de motor solo llevo colectores y linea omp gr.n. La linea desde hace dos años y medio y colectores desde hace 1 y medio largo.

Y es lo que dice Nono, gasta mas si o si porque vas todo el rato caliente con el ruido, aunque tambien es al principio, una vez que te acostumbras... Yo tengo una media de 8L y pico, como verás para ser un Vts no es muy alta, dentro de lo que cabe.

Lo mismo puede pasar lo que dice thunderjony, que gaste un poco mas por eso que comenta, yo no me fijé en el consumo antes de montar colectores, pero podria ser, porque noveas como bebe el cabron.

Y ya con las levas si que aumentas el consumo, hay no hay especulaciones u opiniones, eso es así como que España ha ganado el Mundial.

Un Saludo!!
 #39976  por Josué10

Jajaja muxas gracias pero de todas formas si kieres darle algun sustito algun modelo superior se lo tienes ke montar y con lo ke a mi me gusta mandarle pues claro ke kuando tenga suficiente dinero y aya puesto el coxe esteticamente wapo se lo monto jejeje gracias xikos. Las modificaciones ke le voy a hacer en enero si me viene la beca xk estoy estudiando son:

llantas de 17 " OZ superturismo negras.
neumatico michelin pilot exalto 205/40/17.
pinzas de freno en rojo.
los espejos retrovisores pekeños como los de rally
faros traseros aumados.
semibaquets.
volante eparco safari.
la calandra gt ke no se donde conseguirla puesto ke soy de tenerife.
y antes de montarle la linea de escape le monto un detonador antes de conseguir mas dinero para montarle los colectores y la linea de escape.

espero ke no se me salga del presupuesto en el mejor de los casos me vendran 2222 euros el primer año y el segundo lo mismo
 #39980  por thunderjony

un consejo,no le metas las michelin y menos las pilot exalto,metele algo diferente,yo llevo las goodyear f1 gsd3 y ni comparacion,ademas son mas bonitas,y sobre las llantas intenta meterle algo mas ligero que las de serie para compensar todo,ya que si el coche tiene que hacer mas esfuerzo por ser llanta con mas diametro que ese esfuerzo se vea conpensado por un menor peso