• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #140  por Redpower

Esko escribió:el ekipo de ke??de futbol?? jajajajaja
yo espero poder ir porke en la anterior me lo pase de miedo aunke estuviese apunto de eskoñarme 2 o 3 veces jejeje
jajaja ESKOñarse jejejejeje ahora se de donde viene tu nick jejejej al Equipo del foroooooooooooo me refería
 #334  por flipy

yo me apunto aunq sea para ver como esko se cae barranco abajo........jajaja,eso si,podemos hacer una barbacoa despues del tramo con los frenos de mi coche....... :lol:
 #341  por Alexandra Buckridge

flipy escribió:...podemos hacer una barbacoa despues del tramo con los frenos de mi coche...
Jejeje! Doy fé! Si nuestros C2 tuviesen el sistema KERS integrado, ese día habrías liberado energía para crear un agujero de gusano, o por lo menos para volver a Murcia gratis...
 #400  por irakidesolator

chato sime buscas un buen currelo no te digo que no pero la cosa no ta pa derroches jejejejeje yo sabes que voy encantado pero ......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36