• LLantas 17 pulgadas son mas lentas al paso de curva??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40049  por Josué10

ok jejeje caritas ehh mira tengo otra duda sk kiero estar seguro de las cosas ke ago si le pongo el volante de competicion y lo homologo me pasa itv?? xk el volante de fabrica tiene airbag y si se lo kito no se si me multaran y sino me pasara ITV
 #40062  por Josué10

Psssss vaya mierda :S a mi eso me da una rabia no puedes tener el coxe a tu gusto sino como a ellos le salga del culo. Pues yo se lo pongo luego se lo kitare pa pasar la ITV lo malo sk los mosos me multen :S
 #40136  por Compomotive

por estética en 17, pero por prestaciones para este coche, yo creo que en 16 está bien...y si me apuras para mayor prestaciones (tipo tandas, e ir de tramos), en 15"... pero como termino medio 16.... que es lo yo llevo... :D
 #40146  por Seba_Vts

Mucha gente al subir una pulgada dice que no nota nada, y luego vuelven a bajar esa pulgada y si que notan la diferencia.

Si no se notase, los coches de carreras llevarian llantas en 25 pulgadas, así agarraria mas, no?
 #40155  por C2_scx racing team

posi
 #40174  por Josué10

Bueno en eso yevas razon bueno tengo tiempo para pensarlo bien y gracias a vuestras opiniones voy teniendo mas idea asike x la parte ke me toca MUXISIMAS GRACIAS y tmb una pulgada menos son mas baratas :D

SALUDOS
 #40194  por thunderjony

lo de las llantas de 25 es una no tiene nada que ver seba,lo que varia es la anchura de la llanta tu puedes tener llanta pequeña con anchura grande,normalmente en 17 lo minimo es 205 yo si huviera podido le meteria 195 que asi agarra muy bien y perderia menos prestaciones,yo le cambien por estetica y si he de decir que algo mas de agarre si tiene y de prestaciones no se aprecia gran cosa pero seguro que algo si pierde pero si no eres un tio que esta siempre de curvas pues no lo apreciaras mucho o mas bien no te ara falta esa pequeña/casi nula perdida