• kit bixenon en c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40007  por ferdeso

Yo quisiera algún día ponerle bixenon a mi pelotillo porque una vez le metí un kit pero tuve que quitarlo porque deslumbraba muchisimo, hacía un halo por encima del corte de la luz e iba alumbrando los porticos de las autovias que daban gusto jajajaja, a alguien más le ha pasado esto????
 #40012  por thunderjony

a mi me pasava lo mismo me davan las largas los camiones y fugonas
 #40015  por Seba_Vts

Aver si teniais los faros en la posicion mas alta...
 #40017  por DcM

Yo las llevo 1 posición menos del tope e incluso las he llevado arriba del todo y no deslumbra (no se me ha quejado nadie) y ademas lo he comprobado
 #40020  por ferdeso

Seba lo llevaba en la posición 0 vamos como lo llevo ahora con las alógenas y como dice thunderjhony los camiones al ir más altos son los que más se quejaban, será que no todos los proyectores de todos los kits no son iguales, por eso hay que llevar cuidado con el que se elige.
 #40046  por thunderjony

me los regularon en la citroen asi que la altura era la correcta pero deslumbrava hasta le baje al minimo y tambien
 #40092  por Alex

q raro maxo, llevais las caperuzas o capuchones metalicos en la punta del bombillo???
 #40094  por ferdeso

Yo al menos si que los llevaba, no será que hay diferentes versiones de ópticas??? porque sino no tiene otra explicación, o puede ser que sea la calidad del kit, Alex donde compraste el tuyo?????
 #40097  por Alex

los primeros a un chaval de barcelona pero luego por ebay de esos q te vienen de thailandia y de por ahi