• Hay piñas con airbag?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40148  por Alfaro_vts16

Sí, lo he escuchado ya de boca de mucha gente, y un amigo me jura y perjura haberla visto en internet de la marca MOMO, aunque yo he buscado y nada de nada, y él dice que lo vió en una página Italiana.
¿Alguien conoce de ésto? Si esto fuera así, según el volante que pusieramos (por el tema del tamaño y de llegar a los mandos) IRIAMOS LEGALES!
A ver si alguien se entera que creo que es algo bastante interesante (y caro en el caso de que exista)
 #40160  por Seba_Vts

Javitkd escribió: un poco caros
Y feos... ;)
 #40161  por vega_s89

ademas de verdaddd
 #40205  por lagartito

dios que cosa mas fea jajaja, para poner eso se deja el de serie y te ahorras un dineral, saludos
 #40306  por Alex

juer esta misma pregunta la keria hacer yo desde hace 3 dias jajaja yo lo e visto en la pagina de gt2i creo ponia piña con airbag pero la foto parece una piña normal y corriente y ahi no cabe un airbag ni de coña pense q era para los volantes q traen modulo de airbag dentro
 #40309  por Javitkd

a eso se refiere a que viene con la resistencia para que este no de fallo