• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40030  por vega_s89

una tontada .. con un alicate torzi un poco acia dentro la punta de la jaula y fuera!! facil y sencillo y para toda la familia
3 segundos se tarda

hotel playa poniente !!! y eso k mire c2 por todas partes aver si abia uno de vosotros jeej! fijo que le as visto ... tengo la suspension de serie , oz racing menos los separadores y volante de serie para la itv!!!

por cierto me metieron 90 € por la ola .... nunca olvidare gijon jeejejej
 #40157  por vega_s89

ya sta solucionado los papeles de homologacion gtz racing , si alguno necesita papel de HOMOLOGACION que digaaaaaaaaa
 #40262  por vega_s89

aqui unas fotos del coche de mi amigo despues de lavarle

se trata de un ford sierra 2.0 105 cv traccion trasera

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #40364  por vega_s89

dentro de poco me llegan dos dvds con 15.000 cartografias para todos los coches .ori y .mod!!! ya ire informando
 #40400  por C2_scx racing team

cierto la verdad esque tu colega lo conserva bien por lo que se ve
 #42709  por vega_s89

nuevas aquidisicones...

tengo pedido el techo solar para el coche .. me sale 330€ ... ,masss otro regalito que ya vereis.
pedales sparco , freno, acelerador y el de posar el pie en la parte izquierda que nose como se llama jejej! ..... aver si sabeis lo k cuesta tapizar lo naranja en color negro cuero o algo!! alguien sabe
 #42770  por Alex

al final pones techo, si kieres tapizar asientos tapiza el techo de negro tambien xq con el techo se te pone.... mi primo tiene techo solar y cuando lo abre le sale una redecilla pekeña hacia arriba, con todo y con eso le a dejado el techo mas negros q los wevos de steve urkel
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 29