• Chapas aislantes escape

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40456  por Alex

Buenas, creo q se me an soltado un poco las chapas esas tipo aislante q van por encima de el ultimo silencioso y el intermedio y al vibrar me hace un ruido horroroso, si las quito pasa algo??? no cogera mucho calor algo q se me pueda prender fuego? cual es el cometido de las chapas? vosotros las kitariais o las pondriais bien otra vez
Gracias ;)
 #40459  por Kini

Son chapas anticalóricas que alejan el calor del escape de componentes que no están diseñados para soportar el calor. Yo no las quitaría. O las sujeto o las cambio, pero ir sin ellas no, lo mismo me funden algun cable o algo y la cagamos.
 #40460  por lagartito

hola buenas, eso mismo me apasado hace 15 dias la solucion fue doblarlas un poco para ke las grapas ke las sujetan keden mas ajustadas y asta hoy no an vuelto a meter ruido, saludos
 #40466  por Seba_Vts

Ademas van cerca del deposito de la gasolina... :o :shock:
 #40507  por Alex

oh oh tarde e leido esto me parece ya la e kitado, buff pues me tocara subir otro dia al pueblo a ponerla xq como salga ardiendo..... gracias chavales ;)
 #40551  por thunderjony

yo la pondria,despues de rodar tocas el maletero y esta caliente asi que imaginate que no llevas la chapa
 #40557  por Alex

thunderjony escribió:yo la pondria,despues de rodar tocas el maletero y esta caliente asi que imaginate que no llevas la chapa
la q e quitado a sido la del intermedio la del maletero no hacia ruido