• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40472  por Seba_Vts

chapi escribió:pues es el que viene en el rscenter..... que son los ruidos reales......... prueba con esto

http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=68&t=3845

aki para los bang bang de los motores turbo

http://forum.rallyesim.fr/viewtopic.php?f=68&t=579

Gracias Chapi, ahora lo instalalé aver que pasa... Porque mi c2 no suena como en el video que pusiste arriba...

Edito: Chapi tengo instalada esa mod, y mi c2 no suena así ni de coña, y el anti-lag... ¿como se instala?
a rass escribió:Chapi, el sonido del c2 es "real" si, pero yo me refería a esto... :twisted:

PD: no se como subir los videos, que alguien me oriente plis!!!
Me voy a ver los libres de la f1 y antes de la clasificacion, me voy a meter unos tramos entre pecho y espalda.

Buenos dias!!
 #40481  por chapi

joe. pues igual instalaste los sonidos del 2009. ami me suena como el del video. tuve que desinstalarlo todo, instalar el juego otra vez e instalar el rscenter 2010. lo del bang bang, no es un anti lag. es el sonido que hacen por ejemplo los evos al retener que parece que van fallando y resulta que es el turbo que sigue soplando no se si me explico.
 #40490  por Seba_Vts

Chapi los sonidos que tengo instalados son para el 210, ya que los del 2009 no te los deja instalar en el rbr2010.

Si, lo del bang bang sé lo que és, pero no lo expliqué bien, ¿Q hay que hacer para instalarlo?
 #40497  por chapi

nada. dejalo. acabo de ver que no es compatible con el rscenter 2010 jjajaja
 #40500  por Seba_Vts

:lol:
 #41003  por Seba_Vts

Imagen
 #42445  por Seba_Vts

Imagen
 #43020  por Seba_Vts

Así las gastamos en Málaga, clio 240cv

Imagen
 #43837  por Seba_Vts