• pregunta sobre colectores

  • Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40488  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió: el mío dejando la segunda sonda (la que va tras el catalizador) al aire cogiendo aire limpio, no da fallo ni nada
El tuyo y supongo que casi el 100% de los Vts del foro.

Si la dejas por fuera va midiendo el aire limpio no, limpisimo de la calle y seguro que no llegaria ni al minimo ese que comentas, y deberia dar fallo, no? Porque imagino que el aire que sale del catalizador, en la vida va a ser tan limpio como el de la calle. Entoces, es lo que comento arriba; si dices que las sondas se mueven en un margen de contaminacion, el de la calle dará por debajo del minimo, ¿es así o no?
 #40516  por raulc2
 
yo eso de dejar la sonda colgando lo veo una tonteria, porque yo e llevao la sonda kita y dava aun mas fallo todavia :s me da rabia porque con los colectores rajava mucho el coche y mirava tol mundo como diciendo ke coxe e ese ke viene a tope? jaja, y ahora cn los de serie suena la mitad pero gracias al kit admision suena a golf r32 como me dijo el seba el viernes jajaja, seba como lo ves? va bien? la impresion que te dio era ke anda mas quel tuyo? o igual? como lo vistee
 #40517  por Seba_Vts
 
Lo mas importante de los colectores, es lo muchisimo mas que anda, el sonido es algo secundario.

Impresion es complicao, no sabria que decirte.

Con el sonido de la admision te haces un pajote, que guapo dios mio!! :) ;)
 #40520  por Alfaro_vts16
 
El tuyo y supongo que casi el 100% de los Vts del foro.

Si la dejas por fuera va midiendo el aire limpio no, limpisimo de la calle y seguro que no llegaria ni al minimo ese que comentas, y deberia dar fallo, no? Porque imagino que el aire que sale del catalizador, en la vida va a ser tan limpio como el de la calle. Entoces, es lo que comento arriba; si dices que las sondas se mueven en un margen de contaminacion, el de la calle dará por debajo del minimo, ¿es así o no?[/quote]

DEBERIA, pero no lo dá, por lo menos el mío. Ahora, si lo conecto sin catalizador sí que me da fallo antipolución, pero vamos, sólo eso y el coche no ratea ni nada, sólo se queda el chivato encencido de fallo motor, el típico pitido al arrancar y andando. Tan sencillo como tapar el chivato y puerta. Puede que el tema de que el coche falle sea sólo con algunos modelos con ciertos componentes, ya sean las sondas o los captadores de éstas, porque repito que a mí en la vida el coche me ha hecho nada raro con el motor de ratear, o correr menos... y experimentos? muchísimos. He llevado colectores Iresa que son gordos gordos de un 206 de una amiguete, con su correspondiente supresor, la 2ª sonda atada con un brida ya que no tenían ni entrada para ésta, y el coche me daba fallo de contaminación, sólo eso.
El fallo se lo da a todos, pero eso que comentan que a ciertos kms falla y demás... no. Ah, y es normal que a veces no de ni un sólo fallo, en frío el coche contamina muchísimo más al igual que consume casi el doble, y las sondas hasta pasado cierto tiempo y cierta temperatura no miden, por no decir que no toman datos constantemente.
 #40535  por C2_scx racing team
 
mas claro el agua
 #40543  por Alex
 
nono a ti si te a dado fallo sera por llevarla colgando xq el tuyo es fasi I como el mio y no pita nada por cierto este finde q ya e arreglado lo de las fugas probe a kitar el trasero y berrea muxo mas q los de rally, como es esto posible si los de rally llevan linea completa?? sin darle muxa chicha mi hermano me oia a 1 km justo de distancia, como tiene q sonar con un escape nono racing team :D
 #40552  por raulc2
 
Alex escribió:nono a ti si te a dado fallo sera por llevarla colgando xq el tuyo es fasi I como el mio y no pita nada por cierto este finde q ya e arreglado lo de las fugas probe a kitar el trasero y berrea muxo mas q los de rally, como es esto posible si los de rally llevan linea completa?? sin darle muxa chicha mi hermano me oia a 1 km justo de distancia, como tiene q sonar con un escape nono racing team :D
mi coche pita todo, no se le escapa ni un fallo jajaja, hoy me an comentado de ponerle la centralita del saxo, el problema que abria que ver como nos la apañamos para poner las revoluciones la velocidad etc, aver de cuanto $ ablamos y me lo voi a pensar aver jaja
 #40558  por Alex
 
vaya tela yo no entiendo mucho pero suena a obra tocha
 #40562  por Alfaro_vts16
 
La centralita de un saxo? sabes que la culata no es igual? ni los inyectores? ni las levas? ni el calado? ni los captadores? por no decirte QUE NI ARRANCARÁ. Es como si yo le pongo la centralita de un Mercedes AMG...
No es posible lo que comentas, pero repito que lo de los fallos es tan sencillo como tapar testigos.
Alex, te sonará un huevo porque llevas colectores! y al no llevar nada que lo retenga pues los gases salen con mucha mala leche, pero esto en prestaciones puras no es bueno, por eso los de rallye tienen líneas con cortafuegos, o los silenciosos con fibra y demás.
Tengo lo del escape parado por trabajo, apenas paro, pero está a falta de soldarlo por un par de sitios y acoplarle las varillas que van a los tacos, pero tendría que echar un día entero haciéndolo bien, y todavía no lo he sacado. Pero vamos, que caerá eso no lo dudes!
 #40563  por Alex
 
jejejeje estaba con colectores e intermedio na mas, rendimiento no lo se xq no lo probe pero pa otro finde q suba lo vuelvo a kitar y lo grabo aunq a mi hermano le de verwenza del ruidako q hace jejejje