• ACTUALIZACIONES c2racingcanario

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40515  por C2RACINGCANARIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

modificaciones ,,,,,,,luz de cortesia al abrir puertas (bajo pies) blanco, xenon de 10.000k, luz de marcha atras de leds y quitado fallo de consumo,y luz de guantera CON INTERRUPTOR AL CIERRE.

PROXIMAMENTE xenon de niebla de 30.000k color azul. A LA ESPERA DEL PEDIDOO,...........
 #40518  por Seba_Vts

Como te vea la poli dando marcha atrás... :evil:
 #40525  por petuco

hola
Puff vya cantazo lo de las luces de macha atras..cuando te vean van a ir a por ti seguro..Podrias comentar algo de como has hecho para poner luz en la guantera?y unas fotos??

salu2
 #40528  por Seba_Vts

Petuco sobre la luz de la guantera hay un brico en foro.
 #40530  por caco

por el bien de las retinas ajenas regulalos bien y llevalos siempre limpios
 #40554  por DcM

30.000 kelvins para la antiniebla???? habrá 2 soles en la tierra 8-)
 #40560  por Alex

parece raro xq a mas kelvin mas azul/morado se pone si el de 8000 ya es bastante morado 30000 parecera el luminoso de un club :D
 #40565  por Alfaro_vts16

De un club de lectura no Alex?
Macho, con ese volante lo de racing en tu nick sobra :D Demasiado cantoso para mi gusto, pero para eso... colores no?
 #40571  por petuco

Alfaro_vts16 escribió:De un club de lectura no Alex?
Macho, con ese volante lo de racing en tu nick sobra :D Demasiado cantoso para mi gusto, pero para eso... colores no?
jaja +1 de racing 0
 #40578  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:De un club de lectura no Alex?
Claro tio de q especie de clubs te pensabas........ jajajaja :D