• C2 by vigocity

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40487  por vigocity

C2_scx racing team . Al fin y al cabo las dos tecnicas tienen el mismo fin :D
Seba_Vts No le he metido nada, hice el agujero mas estrecho que el tornillo, y luego al meter el tornillo (con fuerza) ya queda a presion
 #40489  por Seba_Vts

Es que temo a que se oxide por debajo la chapa... Lo suyo es que le eches algun producto anticorrosion o algo...
 #40597  por vigocity

Hombre Seba, yo creo que esa zona esta bastante protegida con el plastico del paso de rueda, de todas formas echare un vistazo a los anticorrosivos.
Un saludo
 #40601  por Seba_Vts

Mas vale prevenir que curar. ;)

Es chapa citroen, no mercedes... Buscate algo, lo mismo no es cuestion de vida o muerte echarselo, pero si se lo echas, mal no le va a venir, seguro.
 #55165  por vigocity

Bueno rescato este Post del infierno!!! causas del paro que no me deja hacer ningun brico ;) bueno un problema que tenia, era las letras de VTS pintadas de Roja, cosa que no me gustaba, y estube viendo varias, formas de arreglarlo, lo primero que hice es ir a preguntar cuanto valian nuevas, y el precio asusta, 18€ cada lao, osea salia la coña en 36€ :ugeek: despues al ver ese precio tan elevado me compre unas en el ebay, por unos 7€ cada una, pero se notaban que eran falsas la S estaba pegada ala VT, y no tenian el color rojo lateral, eran todas grises quedaba mal

Foto de las letras:
Imagen

y tener un VTS de verdad con unas letras del "palo", parece que en realidad el coche no era un VTS sino otro modelo, con las letras cambiadas :lol:

Dejo esta foto, para ver el estado de dichas letras
Imagen

Bueno ahora subo la resolución de dicho problema!!!
 #55170  por vigocity

Empezamos con el brico:

Materiales necesarios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno una vez tenemos los materiales nos ponemos a hacer el brico, facil sencillo y para toda la familia :D desmontamos las letras, sin despegar, osea quitamos solo la parte superficial, quedando la base en el coche, para quitarlas con una navajita y paciencia para no romper nada!!
cojemos unas servilletas de papel las doblamos y las ponemos en una mesa, su misión es acolchar las letras que se van a poner encima, por que dichas letras tienen unos pitorritos, y si se pusieran sin las servilletas al hacer fuerza se podrian romper.
Echamos el quitaesmaltes o similar sobre las letras y dejar un poco en reposo, cojemos un trapo o una camisa vieja para tirar, y rodeamos el palillo, (el trapo tiene que ser fino) y con paciencia enpezamos a quitar el rojo de dichas letras "Mucha paciencia" así va quedando:
Imagen
Después de tener mucha paciencia y romper muchos palillos :lol: se vuelve a poner en el sitio, si ves que alguna no encaja bien, se le echa un poco de pegamento y al sitio.

Resultado final:
Imagen
Imagen
Saludos
 #55186  por Vitesse

jajaja que maquina,esos utensilios para retirar la pintura donde los conseguiste?? :lol:
 #55201  por vigocity

Vitesse escribió:jajaja que maquina,esos utensilios para retirar la pintura donde los conseguiste?? :lol:
Los compre en una tienda especializada Belga, al llevar todos los productos me hicieron descuento en los gastos de envío :lol:
 #55351  por C2_scx racing team

Muy bueno vigo la verdad esq te an kedado limpitas limpitas
 #55402  por vigocity

Si quedo bastante bien, y no gaste un €, eso e simportante ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9