• pregunta sobre colectores

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Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40831  por a rass
 
Yo puse un supresor de catalizador a los colectores de serie, y conecté la segunda sonda lambda al supresor y me dio fallo de sist antipolución a los 50kms aprox de haberlo montado, pero nunca me dio fallo de motor, y ya cuando quité el supresor y monté el catalizador de serie, hasta que no hice también otros 50kms aprox, no se me quitó el fallo.

Saludos!
 #40865  por raulc2
 
aver yo ahora mismo llevo, colectores de serie+intermedio rc racing+ panza rcracing, e estado mirando las combinaciones que pone en el link que pusiste anteriormente y veo que muchos deciis que lo mejor es, colectores de serie + supresor + intermedio recto (osease yo lo tengo pero rcracing) + panza Rcracing por ejemplo, pero tengo una pequeña duda de que supresor le poneisS? donde va conectado? que funcion tiene? esque nunca realmente e ablado de supresor y soi nuevo en el tema supresor jaja si alguien me explicara o pusiera fotos o algo lo agradezco :D
 #40878  por Alex
 
supresor viene de suprimir, es decir supresor de catalizador dicese del cacho de tubo q se pone en el lugar del catalizador, supresor de intermedio pues lo mismo un trozo de tubo recto q se pone en lugar del intermedio para q no retenga en el silencioso, espero aberme explicado bien sin fotos jejejeje ;)
 #40884  por raulc2
 
mmm eske tengo los colectores de serie en la mente y no se donde va enganchado el supresor jaja anoser que supresor le llameis al intermedio del escape, que ay llevo yo un rcracing jaja ke lio tengo vieo jaja
 #40891  por Seba_Vts
 
Raul yo te lo explico de manera k lo vas a entender.

Supresro es la mitad de abajo de tus colectores de serie, o los supersprint que tienes.

No ves que los colectores de serie van partidos por la mitad? (justo en la union de 4 a 1) pues a la parte de abajo de esa union, osea, donde va el catalizador y solo queda un tubo, se le llama supresor.

Esto es un supresor:

Imagen
 #40903  por raulc2
 
y ke puede costar un supresor rcracing? y eso se nota mucho? porque como eso le meto colectores de serie, supresor rcracing, intermedio y panza rcracing y la electronica y el kit admision aver que tal va todo eso jaja como me ralle veras, lo vuelvo a tocar to y me vuelve a fallar to ya veras jajaja
 #40906  por Seba_Vts
 
Eso se nota exactamente lo mismo que cambiar los colectores completos, no ves que suprimes el catalizador igualmente...
 #40928  por a rass
 
Hombre, yo creo que el conjunto de colectores más supresor de catalizador, ya sean en una sola pieza o en dos, siempre serán mejor que los colectores de serie más el supresor de catalizador, porque los colectores, sean rc racing, supersprint o vimesa, vendrán mas perfeccionados y con mejor material que los de serie.
Aunque la ganancia sea mínima, debe haberla...

Un saludo!
 #40932  por Seba_Vts
 
a rass escribió: Aunque la ganancia sea mínima, debe haberla...
Muy minima diria yo, aunque opino igual que tu. Los conductos son mayores, otros materiales que favorecen la mas rapida evacuacion de los gases...