• Ayudadme a elegir llantas!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40687  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Compo MO-6 en picado, llantas oscuras no por dios, él nunca lo haría :lol: :lol: :twisted: :twisted:
+10 en todo el mensaje.

De verdad os gustan speedline? Pocos pacos y gordisimos... Me dan arcadas :|
 #40706  por Alfaro_vts16

Pero en ese color quedan cojonudas! lo único que como dices, en 16" a lo mejor los palos se ven demasiado gordos y apenas dejarán ver mis frenos...
Al final caerán las baratas! porque de las Compomotive no sé nada.. así que puede que las TM, que creo que no son feas
 #40709  por Alex

yo no me decanto por ninguna xq para gustos..... yo se q si algun dia me puedo comprar unas llantas serian blancas alomejor al mes me arrepiento por q son muy warras pero creo q es el color q mejor keda las de antracita las tendria q ver puestas y en directo xq en fotos hay muxas cosas q no me gustan y luego en directo me encantan.
Una cosa las tecnomagnesio no son parecidas a las q llevas en el saxo??? mete las del saxo al coxe y apañao no?? asi no gastas duros y le metes chicha pa hacer un s1600 jajajaja ;)
 #40725  por Alfaro_vts16

Más de una vez ha rodado en 15" con las del Saxo! Y se queda burrillo no te quedas!
Bueno, os iré contando, que tengo las de serie casi vendidas, requisito INDISPENSABLE, jaja
 #40741  por Michi

¿Al final te quedas con las TM? Casi que prefiero las de serie con el coche tirado al suelo por ejemplo... :(

Que poco os gusta sorprender leñe, ¿qué tal unas Ronal Aero 16"? :roll:

http://www.mijnalbum.nl/GroteFoto-EYY7NMFP.jpg

Las tienes en Llantastur por cuatro duros en medida 7.5x16" ET25 ;)
 #40751  por little_clay

buffff michi esas las lleva un leon rojo por la zona de dnd vivo en 18 creo y kda bestial..........
 #40754  por C2_scx racing team

yo m kedaba cn las 2110 sera porque las tengo yo xD
 #40781  por Michi

little_clay escribió:buffff michi esas las lleva un leon rojo por la zona de dnd vivo en 18 creo y kda bestial..........
Sí Diego, un Leon rojo con estas llantas en 18" y tirado al suelo, está brutal :shock:
 #40788  por Seba_Vts

Michi escribió:¿Al final te quedas con las TM? Casi que prefiero las de serie con el coche tirado al suelo por ejemplo... :(

Que poco os gusta sorprender leñe, ¿qué tal unas Ronal Aero 16"? :roll:

http://www.mijnalbum.nl/GroteFoto-EYY7NMFP.jpg

Las tienes en Llantastur por cuatro duros en medida 7.5x16" ET25 ;)
Supongo que esta segurencia será en plan coña, no?

Si no es así, propongo inmediatamente tu expulsion del foro :x
 #40837  por Alfaro_vts16

Gracias por la idea Michi, pero no es el estilo que busco! jeje.
Ahora me ha surgido pillarme de nuevo las OZ crono antiguas (las que de verdad quería) y estoy ya entrando en tratos!
Os tendré informados