• Fallo de airbags...?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40783  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:no si hasta ahí bien, el problema es que ese día estaría patoso, y no daba con la tecla para sacar la clema de las narices
si te sirve de consuelo yo con lo manazas q soy me costo sacarlas xq lo hice con la uña y como la pestaña no se soltaba del todo tirando a mala leche salio jajajaja
 #40812  por a rass

Alfaro_vts16 escribió:Eso está hecho! jeje, gracias por la explicación, te lo digo porque he metido el plano en mil sitios y no daba con la tecla para sacarlas! y me hace falta para ponerle al coche los baquet para unas tandas en las que entraré.

Mil gracias tio y da por hecho la vuelta en el saxo cuando podamos!
De nada Alfaro, para eso estamos, para ayudar, y a ti en especial que nos has ayudado en muchos temas con esas clases de mecanica que nos das!! ;)

Lo de la vuelta en el saxo era coña, me conformaba con la birra! jajajaj pero weno, ya te cojo la palabra!!! :mrgreen:
 #41260  por a rass

Ya e llevado el coche a la citroen y me lo an arreglado. Por lo visto era un conector como el que hay debajo de los sillones, pero éste estaba situado en unos cables debajo de la guantera... por lo visto habia una correilla aguantando la guata y estaba pillando los cables o la ficha, y al quitarla ya dejó de dar fallos... 42.48€ ma salio la tontería esa... :shock:

Le pregunté si me habia hecho la telecarga para que los espejos funcionasen siempre, ya que algunas veces al cerrar el coche, los espejos tardan en cerrarse o no se cierran... y me dijo que le tenía que llevar el coche cuando fallasen los espejos... pero entonces cuando se lo llevo? supuestamente alli en el taller habian funcionado bien , pues fue sacarlo del taller y al llegar, cierro el coche y no se cierran los espejos... :roll: vaya tela...

Esa misma tarde al coger el coche para irme a la playita, me sale en la pantallita, error ESP/ASR... :? Le daba al botón de ESP para desactivarlo y pitaba al pulsarlo. apagaba el coche y nada... y a la vuelta de la playa, lo arranco y nada... :lol: estos coches...

Un saludo!