• MEJORAR EL AIRE ACONDICIONADO

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #40869  por negrito

muy buena toko mejor foto yo no e podido hacer. perdonar pero esque no se que pasa que no puedo subir las fotos que hice pero lo dicho en la foto de toko se ve bien los tubos
 #40895  por odex

vtr16v_tokoedition escribió:Pongo una foto para que veais los tubos al completo, yo la mejora la he hecho al contrario, he tirado todos los tubos a tomar por saco, jajaja.
Imagen
Y cual es el que hay que aislar? El gordo que va por debajo o el delgado de arriba?

SALUDOSS
 #40897  por Alex

por lo q pone arriba creo q es el gordo, enchufa el aire y pon la mano alomejor uno se calienta y el otro se enfria
 #40909  por boeing

Con esa foto se ve mucho mejor. Pues nada, llamaré a algun colega del mismo Bilbao para que me sujete el motor arriba mientras forro el tubo... :lol:

PD: Si hay alguien de Bilbao (o alrededores) que me perdone, lo digo sin maldad
 #40985  por negrito

odex escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Pongo una foto para que veais los tubos al completo, yo la mejora la he hecho al contrario, he tirado todos los tubos a tomar por saco, jajaja.
Imagen
Y cual es el que hay que aislar? El gordo que va por debajo o el delgado de arriba?

SALUDOSS
exacto es el gordo el que ay q aislar
 #41009  por roberally

Pues tendre que probar a hacerlo...