• Que tal estas llantas??

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40965  por Seba_Vts

Alex escribió:Gracias seba, no tienen q kedar mal en blanco
En blanco... pues como en antracita pero 100.000 veces mejor. ;)
 #40968  por danigala

Pues que queréis que os diga, yo tengo el C2 amarillo, con las lunas tintadas en negro, cuatro detallitos en negro y tal.... y creo que al amarillo le va más las llanta un poco oscurita que blanca... rollo antracita; de hecho cuando pueda o pinto las mias de serie (+probable), o le pillo unas (pfff, que hay que hacerle cosas antes ..... :? :D )

¿Dónde has visto esas llantas boeing? A mi me parecen muy guapas. ¿La hay en 16''?

Y antes de que os echeis encima; Sí, para rojo y azul, prefiero llantas blancas, aunque puede haber otra combinación que no le quede mal, pero para el amarillo... no le veo.

Saludos!
 #40980  por boeing

Danigala, totalmente de acuerdo. Creo que el amarillo no le van las blancas. Mejor algo oscurito.
Las llantas las hay hasta 17" en negro o "bronze", creo que la de la foto es la bronze.
Las he visto en romisport. No se si se pueden poner enlaces o hacer publi de otros sitios. Si se puede te pongo el enlace.