• Grupo corto pare el c2

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #40926  por castac2

cuanto valen? date cuenta ke ase 3 años ke los compre
 #40935  por Seba_Vts

castac2 escribió:cuanto valen? date cuenta ke ase 3 años ke los compre
Hazme caso,
Seba_Vts escribió:Cuando se pase Tango o alguien que sepa el precio de un grupo en la peugeot/citroen te vas a deprimir.
Aver si averiguamos de que psa es el grupo 12x68, o que psa lleva un grupo mas corto que el 13x59 de la c15
 #40942  por xavi vts

Seba_Vts escribió:
Hazme caso,
Seba_Vts escribió:Cuando se pase Tango o alguien que sepa el precio de un grupo en la peugeot/citroen te vas a deprimir.
Aver si averiguamos de que psa es el grupo 12x68, o que psa lleva un grupo mas corto que el 13x59 de la c15
uooo pues en mi curro hay una c15 D que tiene un piño y no la usamos , no se que grupo llevara .. puede ser el 12x68 que decis¿? salu22
 #40944  por castac2

Seba_Vts escribió:
Hazme caso,
el 13/59 es mas largo ke el 13/68,no?
 #40955  por Seba_Vts

xavi vts escribió: uooo pues en mi curro hay una c15 D que tiene un piño y no la usamos , no se que grupo llevara .. puede ser el 12x68 que decis¿? salu22
Tiene que ser gasolina, y si és, es 13x59
 #40956  por Seba_Vts

castac2 escribió: el 13/59 es mas largo ke el 13/68,no?
Uff, yo sé que cuanto menor sea el numero de delante el grupo es mas corto. Ahora el segundo numero no se si debe de ser mas alto o mas bajo...

Yo lo mas corto que he escuchado a sido 12x68 (primer numero muy bajo, segundo muy alto)
 #40972  por castac2

eso es como las bicicletas mientras mas grande es el otro mas corto,el chico tiene ke ser mas chico y el grande pues mas grande y asi sera mas corta
 #40989  por Seba_Vts

Pues enotces si no me equivoco lo mar corto que hay en psa es 12x68, lo malo es que creo que es para la caja BE, no para nuestra MA
 #41052  por tastolo

Seba_Vts escribió:Pues enotces si no me equivoco lo mar corto que hay en psa es 12x68, lo malo es que creo que es para la caja BE, no para nuestra MA
correcto
ahora voy a lo que recuerdo, pues antes de tener el C2 tenia un 205 Rallye de correr y miraramos bastante de eso, independientemente del grupo, tambien cambiaba la relacion del cambio, la mas corta que habia hace tiempo era la que llevaba el 205 rallye, asi como algun saxo, del C2 no llegue a abrir ninguna MA, pues mi coche lleva la B4 de la challenge.
en grupos creo que era asi:
el 13/64 que de serie lo montaban los AX 4x4 era el mas corto.
el 13/63 nunca llegue a saber que coche lo llevaba, pero si revisaramos una caja que traia ese grupo.
el 13/59 que lo montaban las C15 de gasolina, algun Bx 1.4, este era el que llevaba yo, pero con una relacion cerrada. mi velocidad max. creo recordar era de 159 a 8000 rpm con llanta 15
el 14/60, algunos mas y de los mas largos el 16/63.
un saludo.
 #41057  por Seba_Vts

Tastolo de los que has puesto, el mas corto es el 13x64, no?

Porcierto confirmo lo que comentas, el 13x64 lo lleva el ax 4x4, que por cierto me estoy enterando ahora mismo de que existia un ax 4x4

Para saber cual es el mas corto, el primer numero debe de ser pequeño y el segundo grande, no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14