• Plastico roto

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #40920  por Alex

Buenas, me an quitado o ha salido volando y no me dado cuenta el plastico negro q va en el lateral de la luna delantera y la gracia que tango se ha ido de vacas el mamonaco jajajaja sabeis si pasa algo si no lo llevo, es posible que entre agua?? yo creo q no pero por si las moscas, q no quiero un c2 piscina.
 #40921  por Kini

Una cosa es que esté de vacaciones y otra que no entre al foro, cachondo!

Cuestan 25,71 € cada uno más 0,58 € por cada grapa que falte.
 #40922  por Alex

mialeeee el q tiene mas vacaciones q un maestro jejeje ok pues en cuanto te incorpores me lo apuntas con toas las grapas es la del lado derecho, si kieres te lo vuelvo a recordar mas adelante
:D
 #41102  por DcM

:lol: A mi me ha pasado lo mismo!!! Lo tenía sueltecillo de una grapa i escuche un ruido por la autopista y cuando llegue no estaba xD!!
 #41220  por Citroen_Sport_VTS

que curioso!a mi me paso lo mismito cuando iba para casa y por casualidad iba adelantando a un bmw serie 1.me parecio raro porque hasta no iba mu rapido ni na pero la pieza se desprendió como si na.jejeje.lo que si que me mola es que puse la pieza en el tayer que trabaja mi hermano, la pidieron a la citroen y tan solo me cobraron 20 eurotikos por ella y 2 por todas las grapas.jeje.ah!para preguntar por unas piezas originales donde lo hago?porque el post de piezas originales está cerrado por vacaciones de tango no?
 #41248  por Alex

Citroen_Sport_VTS escribió:que curioso!a mi me paso lo mismito cuando iba para casa y por casualidad iba adelantando a un bmw serie 1.me parecio raro porque hasta no iba mu rapido ni na pero la pieza se desprendió como si na.jejeje.lo que si que me mola es que puse la pieza en el tayer que trabaja mi hermano, la pidieron a la citroen y tan solo me cobraron 20 eurotikos por ella y 2 por todas las grapas.jeje.ah!para preguntar por unas piezas originales donde lo hago?porque el post de piezas originales está cerrado por vacaciones de tango no?
sip esta de vacas, si no te urge mucho me imagino q para septiembre ya estara abierto
 #41253  por Citroen_Sport_VTS

ok,muchas grax alex
 #41530  por Alex

renolero escribió:yo estos plasticos les tengo pegados en las extremidades con un poco de silicona(pegamento cristales)...

;) ;)
Yo es lo q tengo pensado pegarlo con silicona pero tengo q dar antes un parte de luna xq tengo un pikete con el correspondiente pelo, lo q pasa q me da pereza llevar a cambiar la luna a mi hermano se la cambiaron en un servicio oficial y cuando pasas de 200 silba y tienes q estar empujandola de dentro hacia afuera pa callarla xq es muy molesto