• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41091  por Jastik

c2so escribió: Imagen
cuentanos mas :D
 #41115  por xavi vts

Jastik escribió:
c2so escribió: Imagen
y no te duele la espalda?? :lol: es coña eeh , que esta muy guapo ;)
 #41120  por Alex

sip jejeje
 #41130  por C2_scx racing team

joer uno se va una semanika por ay y no veas que de novedades, bienvenido al foro citroen sport!y mu wapaas esas compo!!aki para lo que sea,c2so esas faldillas me las kiero pillar ace tiempo y por perreria no las pongo aora que las e visto puestas caeran!xDmuy wapo el c2 tmb!yo tengo que poner fotos del mio con la camara de fotos nueva :oops:
 #41131  por c2so

jejeje gracias señores!! que quieres que te cuente jastik!faldillas? o lo que llevo en el perolo? lo de la cañeria fue 1 fallo del tio a donde lo lleve,queria 1 coleta normal tipo de competicion,pero con la barriga obiamente,al xaval se le fue la mano y me iso eso!ahora ai q ver como suena y el petardazo q suelta al cambio 5000revoluciones y va de lujo,las faldillas fue 1 calenton que me dio,pero stoy pensando en quitarlas muxo ruido en los bajos del coxe y extresa 1 pokito, 1 saludo a todos señores
 #41133  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias C2_scx racing team!se ve que a ti te mola lo racing "un poco".jeje
 #41169  por Charly Nº01

Buenas chavales! menudos juguetes se ven por aki! ;) muy gordo se ve el de citroen sport.
 #41197  por David.vtR

Dejo un par de anoche que pase por al feria y estaban probando la iluminación ..

Imagen

Imagen
 #41208  por Charly Nº01

qué chulas David. Yo que tú hablaría con el alcalde para que se usaran de pancarta de anuncio de las ferias ;)qué pueblo es? y dnd está?
  • 1
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259
  • 420