• El post de los asientos incomodos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41159  por Alex

Weno recupero esto pa aseros una preguntilla, los airbag van en serie o individuales?? es decir yo pongo un baket fijo y me salta el error de airbag si me arreo un leñazo me salta el del volante?? el error es para todos?? o me saltaria el del volante y demas???
 #41166  por Seba_Vts

Si suprimes el airbag del asiento, y dejas el error, no te salta ninguno. En el caso del volante pasa lo mismo.

No te preocupes, lo que se hace en estos casos es poner una resistencia en el lugar del airbag, que "engaña" al coche , y este actua como si que hubiese airbag, y por lo tanto funciona el resto.

Se ve un ejemplo muy claro en el brico de MICHI, cambiando el volante.

Un Saludo!!
 #41167  por Alex

Ok gracias, es q un amigo tenia por ahi backets y si no los a vendido antes de q esten en su casa estorbando le compro uno para dias sueltos q haga un poco el cabra jejeje pero lo de anular los airbag me daba un poko de cosa aunque ojala nunca se tengan q utilizar jejeje