• KDD circuito de albacete 28-8-10

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41168  por Alex

flipy escribió:si decides subir alex,podemos subir desde murcia los dos,ya q yo soy de aqui jeje,y el circuito esta a una hora hora y poco........ :roll:
subir desde murcia no xq solo me kedare una semanilla alli desde este lunes hasta el domingo osea de 16 a 22 y el sabado pues bajare desde madrid, yo no metere el coxe xq no esta en condiciones ademas me da cosa explotarlo jejejeje.
Samu si te apetece ir pero no quieres conducir dimelo y te bajas conmigo si kieres
 #41174  por Seba_Vts

Buenas a todos.

Me paso por aqui con motivo de la invitacion de Ferdeso, al que le agradezco la invitacion, pero me és del todo imposible asistir.

Lo primero es que son 500km, y ademas de ser una pasada para el cuerpo, lo es para la cartera, que noveas lo que tiene que tragarse el cerdo, aunque si podria buscarme a alguien y compartir gastos, que de hecho lo intentaré...

El otro inconveniente es que curro ese sabado, y salgo a las 20h, asi que saliendo a las 8, si le sumamos 5 horas de camino... pues ya veis. Pero vaya, podria cambiar el dia en el curro, sin problemas, creo yo.

Si puedo cambiar el dia en el curro, y algun amigo se anima a venir, no dudeis que allí estaré.

Un Saludo!!

Pd: Mañana empieza la feria de Málaga, al que se atreva a bajar tiene una cervezona pagada ;)
 #41176  por Alfaro_vts16

Macho! falto un dia o dos y no veas la que liáis! ahora tendré que montar un chorro de gente de copiloto! jajajaja.
Pues sí, allí estaremos dándole cañilla al peloto mi padre y yo (él no sé aún si irá).
Me hace un chorro ilusión que vayáis! y más si van algunos que todavía no conozco como Fernando y Flipy.

Bueno pues allí nos vemos no?
Estos días me conectaré poco que tengo que preparar unas cosillas para el C2 y eso, ya que irá con su nuevo escape (lo estrenaré allí) y alguna cosilla más... :D .
Seguimos hablando y gracias por acercaros nenes!
 #41181  por Alex

A mi no hace falta q me lleves de copi yo disfruto tambien viendo, oyendo y oliendo todo el tema lo q si me hace falta q cuando baje a jaen o al sierra morena o por alli q me enseñes el saxo y me dejes hacerme una foto dentro jajajaja no pido mas :D
 #41192  por odex

Alex escribió:Samu si te apetece ir pero no quieres conducir dimelo y te bajas conmigo si kieres
Muchas gracias Alex, pero aún así no me encuentro motivado :)

SALUDOSS
 #41316  por Alfaro_vts16

Bueno! pues tras deliberarlo mucho... al final me voy a pillar las bases de la pelotilla para entrar con ésto en las tandas... esperemos que quede bien!
Imagen
Imagen

Son los del piloto y copi respectivamente, y la verdad iré muy seguro sin gastarme un duro (sólo en las bases) ya que como todos imaginaréis, son del Saxo (creo que llevo más de medio coche de carreras en el C2! :D ).
Se nos fué la cabeza más allá y pensamos hasta en meterle el motor del Saxillo, pero pusimos los pies en la tierra pensando que sólo era una tarde! pero vamos, ya véis como nos está afectando el famoso calor jiennense.

Por supuesto los baquet irán acopañados con sus correspondientes arneses, los cuales ya sé como engancharé atrás... con otro invento que creo que quedará bien.

Iré actualizando!
 #41317  por ferdeso

Juas juas juas, esos baquets tengo que probarlos a ver si son tan duros como dicen, (nunca me he subido en un coche con baquets se nota no???? :oops: )
Macho lo del motor del saxo jajajajaja no merece la pena, PREPARA EL DEL C2 MEJOR!!!!!! jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: estoy ansioso por que llegue el 28 lo vamos a pasar muy bien.

Por cierto imagino que vas a llevar las pinzas alcon con las ds3000 no?????, vamos a ser los más chillones de la KDD jajajajaja
 #41319  por Seba_Vts

Vaya butaca vas a llevar Nono.

El baquet de mis sueños :oops: (el Corsa)
 #41321  por Kini

Alfaro_vts16 escribió:
... iré muy seguro sin gastarme un duro...
juajuajaujua xDDDDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20