Es que Seba, también depende de cómo cales la distribución. En el Saxo llevábamos pistones de serie con el motor antiguo, pero éstos tenían una pequeña muesca para las válvulas. Si realmente la distribución no la calas al límite los pistones o bien se retallarían un poco o incluso planos te valdrían (no lo sé a ciencia cierta porque tendría que tener el material delante).
No obstante, creo recordar que lo que hacia Piedrafita (Tastolo confírmame o quítame la razón) era tallar los pistones de serie (aluminio) para darles suficiente margen a las válvulas para no dar con ellos, y cambiabam los bulones por unos más resistentes junto con los segmentos.
Pero Seba, si vas a montar esas levas... para calle es SUPER agresivo, con las del Desafío Regional Peugeot tendrías DE SOBRA para andar por la calle y CREO que hasta para pasar ITV.
Realmente, qué es lo que tienes en mente?
No obstante, creo recordar que lo que hacia Piedrafita (Tastolo confírmame o quítame la razón) era tallar los pistones de serie (aluminio) para darles suficiente margen a las válvulas para no dar con ellos, y cambiabam los bulones por unos más resistentes junto con los segmentos.
Pero Seba, si vas a montar esas levas... para calle es SUPER agresivo, con las del Desafío Regional Peugeot tendrías DE SOBRA para andar por la calle y CREO que hasta para pasar ITV.
Realmente, qué es lo que tienes en mente?
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[0129]"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
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