• Para los entendidos en Car-audio

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41237  por bergas_c2

Hablando de este tema...
si cambio la radio por otra ( que no sea original ) por el tema MP3 y tal, perderé los mandos del volante?? ;)
 #41240  por bmradical

bergas_c2 escribió:Hablando de este tema...
si cambio la radio por otra ( que no sea original ) por el tema MP3 y tal, perderé los mandos del volante?? ;)
Los perderas si no pones un interface
 #41264  por Alfaro_vts16

Tango escribió:Lo mismo en la Citroën no te lo hacen. Te explico y tienen sus motivos:

Si llevas la radio tuya, en esta viene el chasis de tu coche programado. Al intentar codificarla, lexia da un mensaje de que ya existe una codificación previa por lo cual Citroën no estará en la obligación de codificarla por un posible robo. Es como si hubieras robado la radio a otro coche.

Poder, se puede hacer. Y con una maquina genérica de las que comenta odex, también.

Saludos.
Tengo los papeles de ambos coches, como he comentado es el de mi madre... qué problema de "robo" habría ahí?
Podrán comprobar si es nuestro si dices que tiene cada uno un número de chasis no?
Vaya pijada para lo malos que son los casset! jeje.
Gracias por todo, me pasaré a preguntar por la citroen