• Aguja cuentarevoluciones...

• Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento de tu C2.
 #40556  por XaLy

Pues eso, que hoy por la mañana cojo el coche tan feliz y al cabo de un rato me fijo en el cuadro y veo que la aguja de las rpm no funciona, no se la ve. A alguien le a pasado algo igual??

P.D: el resto de cuadro funciona perfectamente se encienden todas las luces, marca bien y cuando llegas a las 5000rpm se enciende la lucecita y todo pero la aguja desaparecida en combate jeje

enga un saludo gente!!!
 #40559  por Alex

a ver si se te a soltado de alguna especie de eje donde vaya clavada la aguja??
 #40561  por XaLy

No lo se tio, como todo es tan electrico hoy en dia pues ahora veremos que me hace esta tarde, sino tocara desmontar cuadro jeje

Gracias por contestar tan rapido y haver si a alguien le ha pasado.

Un saludo!!
 #40572  por petuco

Ostia pues que cosa mas rara.. :? llevalo al taller haber que podra ser,igual es una pijotada
 #41128  por Jastik

jajaja eso me paso una vez y me quede rotisimo :lol: , pero tranqui que cuando vuelvas a arrancar ya te sale la aguja de nuevo jeje, y sino siempre te queda la opcion de quitar el borne de la bateria para que resetee todo ;)
 #41138  por castac2

ami me pasa eso pero cuando pasa le doy un golpe con la mano por encima del cuentavueltas en el tablero y se le kita,luego lo apago y abro el contacto varias veces y la aguja va bajando asta cero,arranco y ya
 #41187  por castac2

esta clarisimo jajajaja,un taponazo y ya :lol:
 #41333  por ARRVTS

Jastik escribió:jajaja eso me paso una vez y me quede rotisimo :lol: , pero tranqui que cuando vuelvas a arrancar ya te sale la aguja de nuevo jeje, y sino siempre te queda la opcion de quitar el borne de la bateria para que resetee todo ;)
si quitas el borne neganito de la bateria se descodifica la radio???habria que meterle algun codigo o algo asi? por ejemplo el opel hay que meterle un codigo pa la radio y luego hacer unas movida en los elevalunas.
saludos
 #41345  por Teekay

a el mio si le desconencto la bateria (toda la mañana sin el borne negativo) no le pasa nada a la radio (es mas no perdi ni las emisoras grabadas).