• Tacómetro a leds

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41384  por Teekay

vamos pàra un profano en la materia como yo seria: ïmposible¨!!! :)
gracias por la aclaracion
 #41387  por Alfaro_vts16

Ferdeso muy buen trabajo!
Entiendo el 90% de la explicación, ya que electrónica he estudiado varios años, aunque no he llegado a profundizarla (aún).
Espero que para las tandas lo tengas todo instalado
 #41407  por Seba_Vts

Tio eres como el barbas de bricomania, pero en electricidad.

Cualquier dia subo a Valencia a que me pongas todos los leds del cuadro en blanco ;)
 #41410  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Tio eres como el barbas de bricomania, pero en electricidad.

Cualquier dia subo a Valencia a que me pongas todos los leds del cuadro en blanco ;)
Weno te ahorrás 200 y pico kilómetros soy de Alicante ;) jeje
 #41420  por Seba_Vts

Bueno 100km's mas o menos, no? de diferencia con Albacete...

En Septiembre, si sigo currando, tenia pensado irme a pasar 3 o 4 dias a Almeria o así, lo mismo me estiro un poco mas y me planto en Alicante...

¿Tu como te ves de capacitado para el proyecto?
 #41423  por Jastik

vaya currada tio!

Lo del led es un detalle cojonudo, me gusta ver como a 6.000rpm se pone naranjita y a 7.000rpm en rojo (mas o menos) :D
 #41430  por ferdeso

:cry: :cry: :cry: la pena que el mio es el VTS HDI y no lleva el shift light como el vuestro, el mio se encenderá verde de 1000 a 2000 de 2000 a 3000 amarillo y de 3000 a 6000 rojo + o -.
Última edición por ferdeso el Jue, 19 Ago 2010, 16:23, editado 1 vez en total.
 #41433  por ferdeso

Seba_Vts escribió:¿Tu como te ves de capacitado para el proyecto?
Pues nono también me lo ha pedido, yo no tengo inconveniente pero visto las soldaduras es hacerlo con muuuucha paciencia.

Imagen

Aunque los de la pantalla son los de arriba pero son SMD's iguales.
 #41446  por Seba_Vts

Y se podrian poner en blanco por ejemplo los testigos de fallo motor y eso? Y el ordenador de abordo?

Si me dices que si a ambas preguntas subo mañana a Alicante :lol: