• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41450  por flipy
 
no viene porque se hace popo.........como la kdd es en sabado,si quieres,te puedes quedar en mi piso a dormir para no pegarte en un solo dia la paliza,pero sin mariconadas ehh




pd:traete la piscina jajaja :mrgreen:
 #41462  por Kini
 
Seba tu tranquilo que lo podras ver en un triste video online... pero claro eso no dá la calidad de la realidad... xDD
 #41463  por Seba_Vts
 
Claro que estoy deseando ir.

El problema no son los km's, es la gasolina que se chupa el coche en esos km's, que a poco que se chupe son dos depositos, osea 90€ por lo menos.

Lo suyo seria ir con un colega en algun coche diesel... Aver si me las puedo arreglar para ir.

Muchas gracias Flipy ;)
 #41493  por Jastik
 
Alfaro_vts16 escribió: Imagen

:o fap fap fap

eso es lo que estaba buscando, pero no me decidía! ahora si que me animo. Y si haces un brico ya sería la ostia!

Por cierto, lastima que en esas fechas tenga examenes y no pueda ir :(
 #41494  por Alfaro_vts16
 
Ya la tengo casi terminada (la barra) y el coche sin asientos. Esta tarde aspiro y monto los baquet.
Brico de la barra no te preocupes que haré! y ya te digo, te puede salir por 15€ si te la hace un herrero directamente, y luego ya tú le das el acabado que quieras. La mía va a ser roja chapucera, pues tampoco me he entretenido en pintarla muy muy bien aunque mal no creo que se quede.

Saludillos!
Ah, también haré brico del decantador más moloncete que me he hecho, con su filtro y todo! gracias a que esta mañana casualmente he encontrado unos tubitos de los que salen de las tapas de balancines de un siniestro:
 #41539  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Ah, también haré brico del decantador más moloncete que me he hecho, con su filtro y todo! gracias a que esta mañana casualmente he encontrado unos tubitos de los que salen de las tapas de balancines de un siniestro
Por cierto nunca he entendido para que sirve el decantador????? Perdonad mi ignorancia jejeje.

BUENO BUENO BUENO, Queda una semana empezamos la cuenta atrás :D :D :D .
 #41540  por Alfaro_vts16
 
Bueno... pues aquí esta YA TERMINADO!
Sólo me falta quitarle los asientos de atrás, que lo haré ya en vísperas de la tanda.

C2 VTS EVO CIRCUIT

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí con algunos de mis amigos (faltan unos pocos que estaban por ahí desperdigaos):

Imagen

Imagen

El Civic tan bonito correrá en el circuito también (línea completa Inox, OZ ultraligera, frenos AP Galfer de 4 pistones, discos flotantes de 330mm...), y alguno de los otros también aparecerá por allí.

Esta semana queda colocarle el escape nuevo y dos detalles más, y estará listo para rodar.

Nos vemos por allí !
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 20