• Duda ITV

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41589  por DcM

Buenas,

Tengo que pasar ITV a principios de septiembre y tengo una duda... llevo el silencioso traser de serie pero su anterior propietario le hizo algo (está cortado y vuelto a soldar...imagino que vaciaría algo o yo que se...) el caso es que el coche suena mas ronco (la verdad que suena muy bien asi jeje).

Mi pregunta era que si con eso se puede pasar ITV?
 #41592  por Alex

pues si lo a vaciado me da a mi q no la va a pasar xq te va a dar muchos gases, prueba a ver si tienes suerte pero ya te digo q no creo, la pena q a mi me han tirado mi escape de serie si no te lo dejaba para q pasases la itv, si no buscate a alguien cerca de tu zona q te deje uno homologado lo pones la pasas y lo vuelves a cambiar
 #41594  por DcM

Buf... es lo que me temía :?

Otra pregunta relacionada.... puede perder potencia llevando el tubo así?
 #41598  por cantabro

DcM escribió:Buf... es lo que me temía :?

Otra pregunta relacionada.... puede perder potencia llevando el tubo así?

Probablemente sí que pases la ITV,mientras sea el escape de serie y la medición de humos sea correcta....

y lo de perder potencia, si el anterior dueño ha hecho las cosas bien no pierdes, pero también es cierto que si las hubiera hecho bien tu no te hubieses dado cuenta de que le habia cortado... puedes perder 2 ó 3cv no lo notas!!

SaludosSsS
 #41599  por DcM

Lo que mas me preocupa son los gases... la unica manera de mirarlo sería acercandome al taller, no me la quiero jugar y perder un rato en ITV si me van a tirar por los gases :?