• Modulo bluetooth

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41422  por Catasca

Buenas, pos tengo una pregunta pa los que tienen el bluetooth de serie. Alguien sabe donde esta el microfono o de donde coje el sonido, es que me estoy planteando ponerle el modulo bluetooth y tengo esa duda.

Un saludo.
 #41437  por Teekay

pues creo que en el techo tiene el microfono (por donde esta el retrovisor hay unas rejillas de plastico), pero nunca lo he desmontado para verlo. asi que por si las moscas no me hagas mucho caso.... ;)
 #41619  por ferdeso

Como te dice el compañero Teekay está cercano a la luz de cortesía en el techo, es una rejilla de plástico del mismo color que el techo.
 #41626  por Catasca

Pos va a ser un plafoncillo el cual los q no tenemos bluetooth carecemos de el, jejeje...
gracias a los dos de todos modos.
 #41627  por ferdeso

Catasca escribió:Pos va a ser un plafoncillo el cual los q no tenemos bluetooth carecemos de el, jejeje...
gracias a los dos de todos modos.
Si exactamente si te instalas el módulo de bluetooth tendrás que hacer el hueco para el micro.