• KDD circuito de albacete 28-8-10

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41651  por flipy
 
yo tambien empiezo a 100/110.............y termino minimo a 150.............tendre que cambiar de calzado porque el que llevo pesa mucho..............jajaja
 #41656  por Alfaro_vts16
 
Vaya tropa! jajaja
Tango, por cierto, pásame a mí precio de las grapas de la pieza que dice alex... que el otro día por pocas se me va, y aguanta por poquito!
Perdonad si no me meto mucho, pero estoy bastante liado, y queda poco ya!
 #41657  por flipy
 
tu tranquilo y ve preparandote,que te tienes que meter en otro lao y dejar bien alto a la pelotilla(pero no lo dejes en lo alto de la torre de control ni de ninguna tribuna!!) :mrgreen:
 #41670  por Kini
 
Las grapas salen a 59 centimos. Para vosotros a 50 céntimos cada una, asi que tu me dirás nono.

Alex, la moldura sale por 25,71 € Te la dejo en 22 € y lleva 5 grapas (2,5 €). Total, 24,50 €.

VUsotros me diréis.
 #41671  por Kini
 
Flipy lo tuyo son 11 € al final (1 € más y no son portes xDD)
 #41677  por Alfaro_vts16
 
Luego te digo, pero creo que se han roto las 3 de más arriba (son unas blancas de las que estamos hablando verdad?).
Ah Ferdeso, te miré lo de los arneses, tarea imposible, no le eché una foto porque ya he quitado también los asientos, pero vamos, ya te digo, que no se puede
 #41678  por Alex
 
pues yo te digo q si jajajaja las 5 grapas con la moldura, con los de verde hasta ahora no e tenido problemas cuanto mas rapido voy mas atento estoy pero vamos q si me da tiempo me voy con tango a velocidad legal pa ir los pelotillas juntos q se nos keden mirando jejejje, nono las grapas si son blancas q se enganchan a unos pivotitos q tiene la chapa y tienen una hendiduta para meter pestañas de la moldura
 #41682  por Kini
 
Material que tengo pa las competiciones xDD:

Extintor pequeño, 25 €urillos. Color rojo racing.

Es que acabo de verlo aqui que lo trajimos el lunes.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20