• llave del coche

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4093  por Kini

Una garantía no implica a otra.

Esa nueva llave tendrá lo que te quede de garantía del vehículo. No es "acumulable".
 #4138  por odex

Asique clay haz lo que yo.
La primera la cerraba y abria cuando la usaba y tal. Esta 2ª que me han dado en garantía siempre abierta, ya no se jode jeje

SALUDOSS
 #4169  por Jastik

Unas vacaciones con mis amigos en Almeria me metí de borrachera en el mar, en la piscina y en el jakuzzi con la llave en el bolsillo del bañador :mrgreen: ,me di cuenta al dia siguientet y como sabreis la llave dejó de funcionar xDDD

La llevé en garantia a Citroen y no me pusieron pegas.
 #4246  por Kini

Lo que se suele joder y por dónde va metido

Imagen

Circuito impreso interior del mando

Imagen

El usuario trajo la llave "rota". Detectamos que había intentado cambiar la pila y partió el emisor...

Imagen
 #4248  por Michi

El mecanismo en sí parece que no tiene mucha ciencia, pero está visto viendo este ejemplo que hay que saber con lo que se trabaja ;)

Por cierto, ¿este hilo no estaría mejor situado en "Foro Citroën C2" ó en "Mantenimiento Citroën C2"?

Saludos
 #4258  por Kini

El hilo a derivado a la avería...
 #4271  por pitiyou

esa llave mola mas que la mia, que es la tipica...

aunque no da tantos problemas...

por cierto, las llaves de citroen llevan chip? es decir, la que no tiene mando, se puede mojar sin problema?
 #4273  por Kini

No, no la mojes porque sí que lleva circuito impreso con chip
 #4274  por pitiyou

a pues gracias tango, porque no tenia ni idea, y creia que no.

entonces me tendre que hacer una que solo abra la puerta.
 #4276  por Kini

pitiyou, tu mismo lo has dicho. Q solo abra la puerta. Porque no arrancará si no lleva codificacion...