• Asientos DS3R en nuestros pequeños

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41692  por ferdeso

Buenas a todos alguien sabe si los asientos de serie del DS3R valen para el C2, llevan airbag y están muy apañaos, amén de que costarán una pasta. :lol: :lol: :lol:
 #41693  por Kini

Solo el acolchado de la espalda cuesta 662,57 € ó 856,33 € ... asi que figurate
 #41701  por ferdeso

Tango escribió:Solo el acolchado de la espalda cuesta 662,57 € ó 856,33 € ... asi que figurate
PUFFFFFFFFFFFFFFFF como se flipan :evil: :evil: :evil: :evil:
 #41715  por Seba_Vts

Ferdeso olvidate de semibaquet originales tipo: 206 rc, clio sport... Porque esque te la meten doblada...
 #41727  por ferdeso

Ya ves, bueno yo tengo ya decido cuales voy a montar (tenía que intentarlo jejeje), ahora solo falta el mismo problema de siempre €€€€€€€€€€
 #41731  por kanpy_vts_16

aver chicos,estube mucho tiempo en la sombra pero ya e vuelto,espero ser bien recibido(otra vez)jaja

alguna foto a mano de los susodichos??

saludos
 #41735  por Alex

jodo si estan chulos pero son muchos weros
 #41737  por ferdeso

Yo a medio plazo tengo pensado montar una pareja de estos:

Imagen

Son de la marca eagle PES modelo Catalunya Black/Black, también está disponible con el fondo rojo y en gris (base y respaldo, los laterales siguen siendo en color negro). ¿Qué os parecen? son estilo a los recaro que montan el clio sport y el corsa OPC más o menos.
 #41738  por Alex

si son de ese estilo pero el problema es el de siempre macho los airbag, yo si los cambio y tengo q ir sin airbag pongo unos fijos y el q no kepa entre el asiento y el hueco para entrar atras q se meta por el maletero jejejeje