• Asientos DS3R en nuestros pequeños

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #41740  por kanpy_vts_16

estan muy guapos,son de la linea del 207 rc.yo sigo pensando que la mejor opcion es un siniestro de un corsa opc o clio sport sin que saltasen los airbag de los asientos.salu2
 #41747  por ferdeso

A mí sinceramente los asientos me da igual con airbag que sin ellos, en una colisión lateral decente no hacen nada porque el pilar central se aplasta contra el asiento y se acabó la función del airbag y si es un golpe leve te va a hacer más daño que bien como me pasó a mí que casi me rompe el codo el p***o airbag :evil:
 #41749  por Seba_Vts

Mirar en mercadoracing aver si hay algo...
 #41752  por Alex

ferdeso escribió:A mí sinceramente los asientos me da igual con airbag que sin ellos, en una colisión lateral decente no hacen nada porque el pilar central se aplasta contra el asiento y se acabó la función del airbag y si es un golpe leve te va a hacer más daño que bien como me pasó a mí que casi me rompe el codo el p***o airbag :evil:
me refiero cara a itv y homologaciones y toda la leche q sin airbag vamos apañados
 #41754  por ferdeso

Alex escribió:
ferdeso escribió:A mí sinceramente los asientos me da igual con airbag que sin ellos, en una colisión lateral decente no hacen nada porque el pilar central se aplasta contra el asiento y se acabó la función del airbag y si es un golpe leve te va a hacer más daño que bien como me pasó a mí que casi me rompe el codo el p***o airbag :evil:
me refiero cara a itv y homologaciones y toda la leche q sin airbag vamos apañados
De cara a la ITV no me preocupa y de homologar ni pensarlo porque es imposible sino llevan airbag, es un elemento que no se tarda nada en cambiar, cuando toque ITV cuatro tornillos fuera, cambiar asiento, cuatro tornillos dentro :lol:
 #41756  por Alex

yap, yo lo de los airbag no se como van xq por suerte nunca me an saltado este es el 1º coche con airbag q tengo y el anterior si llega a tener airbag creo q hubiese sido la averia mas gorda xq me habria arrancado la cabeza el airbag
 #41850  por kanpy_vts_16

yo tambien lo digo por los de trafico,lleve 1 sparco sprint y despues monte 2 pro 2000 con arneses,y no me quedaron ganas de volver a montar ningun asiento sin airbag,nunca me llegaron a multar pero las veia demasiado cerca siempre que me paraban(que es siempre que me ven)saludos
 #41995  por C2_scx racing team

la verdad esq estan muy guapos esos asientos,parten la pana pero cmo dicen te kitan los riñones,los ojos y alguna que otra cosa mas xDD
 #42133  por petuco

ferdeso escribió:kanpy_vts_16 bienvenido de nuevo ;) , pongo la foto que nos pides de los asientos.

Imagen

Un saludo.
puff preciosooo :o :o