• KDD circuito de albacete 28-8-10

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #41770  por Alex

yo lo llevare medio limpio xq aora esta q da pena y si no limpio por lomenos el cristal de alante voy a tener q ir como ace ventura con la cabeza por fuera
 #41773  por petuco

Hola !
Psarlo bien y ser wenos ehh jaja !!!!!.Hacer fotos y videos para que lo veamos!!! :lol:.Porque me queda super lejos :? ..si no iva fijoooo :cry: :| salu22222222
 #41775  por Alex

eso esta exo, y lo de q vendrias seguro no lo dudo tu te apuntas a un bombardeo jejejjee ;)
 #41778  por Alfaro_vts16

Bueno! pues coche listo para rodar.
Aquí dejo una foto de mi decantador de aceite modelo "crisis", jeje.
Imagen
Para este fin de semana me hace el apaño de sobra.
Mañana sólo queda darle un lavado y andando.
Por cierto, llevaros ropa de manga larga (aunque suene raro con la que está cayendo) ya que en el circuito a altas horas hace fresco debido a que no hay nada a los alrededores que lo proteja, y el airecillo da rasquilla
 #41779  por Alex

la madre q te........... como mola eso jajajaja lo kiero ver puesto y ya me daras la charla de exactamente q hace aunq ya esta explicado pero en el coxe lo entendere mejor eso parece mas facil de hacer q los cruces poleas y toda la juerga esa jajajaja
(chicos no os lleveis muchas herramientas q como las enganche nono se hace un tanque pa las tandas) :D :D :D
 #41780  por Alfaro_vts16

Es lo más sencillo de hacer y lo más barato. Sólo me ha costado 9€ el filtrillo, que éste en concreto es de mini-moto.
No me he parado a buscar botes mejores por no estar más tiempo inventando, y dado que la función va a ser la misma salvo por la estética, lo dejaré así para este fin de semana.
Ya te explicaré por encima cuando lo tengas delante.
Vamos a ver qué tal se da la cosa...
 #41781  por Alex

si lo e visto facil xq tengo la mini moto aki en la terraza y le voy a pillar el filtro ese jajajaja q mi hermano la kiere poner un filtro mas gordo o no se q lexes, esta tol dia tocandola se cree q va a zurrar como una motogp
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20