• Tapizar asientos

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41620  por ferdeso

Le doy toda la razón a Flipy, si no llevas airbag de serie (como si los llevas :roll: ) por el precio de unos asientos de serie del VTS pillate unos semis que van a "vestir" el interior una barbaridad y por un poco más.

A modo de referencia estos BC Corona no son de lo más pero están muy muy muy majos.

http://tienda.tuningarea.com/p.137.0.0. ... 20426R.htm
 #41621  por Kini

Yap, el problema es el airbag que no lo quiero suprimir.
 #41691  por raulc2

tango yo tu no ponia los del vts de cuero, porque yo los tengo y tienen 2 año y poco y ya tengo las aletas el cuero roto, de la gente montarse y yo mismo montarme se an roto de los botones de los baqueros o yokese, yo me gustaria pillarme unos de rally pero que sean reclinables pero los bc corona ke aveis puesto son 150 euros 1 sillon, mas 18 de envio y aparte la base, osea que.. se te monta en 500 euros los 2 sillones vamos..
 #41813  por Goker_VTR

Supongo que los tapiceros dejan el airbag libre, no van a forrar todo

Yo solo conozco a uno en peninsula, Tapicero es su nick en los foros de Detail y el tio es bueno bueno de cojones!
 #41815  por ferdeso

Goker_VTR escribió:Supongo que los tapiceros dejan el airbag libre, no van a forrar todo
Tranquilo que si lo forran todo el airbag se abre paso jajajaja, aquí la prueba

#41820  por ferdeso

[offtopic]
flipy escribió:(los de los asientos deben de romper brazos no??
El brazo no sé, en mi caso faltó un pelo para romperme el codo :shock:[/offtopic]
 #41825  por Alex

dioooooooooosssssss q pepinazos pegan, el del volante dicen q si no te pones el cinto te parte el cuello el airbag, por eso hay un sistema q si no esta el cinturon puesto el airbag no salta xq puede hacer mas averia q arreglo, a un amigo mio le salto y lo unico q le hizo fue quemarle un poco la cara del roce de la tela
 #41845  por flipy

Alex escribió:dioooooooooosssssss q pepinazos pegan, el del volante dicen q si no te pones el cinto te parte el cuello el airbag, por eso hay un sistema q si no esta el cinturon puesto el airbag no salta xq puede hacer mas averia q arreglo, a un amigo mio le salto y lo unico q le hizo fue quemarle un poco la cara del roce de la tela
salta y solo te roza la cara??? entonces para que los ponen?? y una pregunta....................habeis visto las viejecitas estas que conducen con el pecho a 15/20cm del volante??(hay mas gente que conduce asi)si pegan un golpe y salta el airbag,se les juntara el pecho con la espalda??es un buen metodo para adelgazar rapidamente.............. :roll: