• [BRICO] Instalar Interruptores en el lugar del cenicero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #41090  por ferdeso

boeing escribió: Como diria mi madre. Por que no te buscas una novia y dejas de enredar? jajaja
Y menos mal que ya la tengo que sino ya veríais :twisted:
 #41092  por Jastik

Muy buen curro y muy bien detallados los pasos, asi da gusto ;)
 #41093  por Alex

me encantan los 2 leds me as dado una idea genial para quitar el neoncillo q llevo para alumbrar el cenicero q al contrario q tu yo si lo utilizo jejejeje solo me falta tiempo ganas y coj.... para ponerme a acerlo jejeje muxas gracias por esta aportacion ;)
 #41874  por rdl87

Muy chulo, una obra de arte.
Yo tambien llevo unos interruptores para neones, leds, toma de corriente, y para el cargador del movil, porque era un follon siempre tener el cable de movil por el medio.
Una preguntilla de donde has sacadado el positivo del reloj de la temperatura del agua?
 #41895  por ferdeso

rdl87 escribió:Una preguntilla de donde has sacadado el positivo del reloj de la temperatura del agua?
Hola rdl87 lo he sacado del positivo del mechero, que cumple perfectamente con la función que queremos, se enciende y se apaga con el contacto del coche, un saludo.
 #42069  por rdl87

ferdeso escribió:
rdl87 escribió:Una preguntilla de donde has sacadado el positivo del reloj de la temperatura del agua?
Hola rdl87 lo he sacado del positivo del mechero, que cumple perfectamente con la función que queremos, se enciende y se apaga con el contacto del coche, un saludo.
Perdona, por no expresarme bien, queria decir el positivo que hace que se mueva la temperatura.