• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42054  por odex

Si, de todas formas siendo 10 ó 15, ya es 1 hora y 40 rodando, con descansos... Es tela de tiempo!
Más de eso, por mi parte no iba a hacer igualmente, de hecho con 1 hora me coformaba. A ver si se animan red y danigala, y se pasan por aquí Jastik, Toko, etc y vamos sumando ;)
Un evento tuenti tampoco estaría mal pero aquí es donde hay que diferenciar. Podemos hacer de esto un evento del clubC2 o multiforo. De ser esto último, entonces yo me desmarco de intentar organizar porque no tendría tiempo para tanto y sobre todo, no tengo experiencia en estos eventos.

SALUDOSS
 #42057  por flipy

sis e apuntan 20 foreros con cdoses,mejor que mejor,pero he comentado lo de los saxos por la rivalidad esa que siempre a habido de cual es mas rapido..........
Personalmente prefiero que sea una kdd mas entre nosotros
 #42058  por Citroen_Sport_VTS

si fuera un pelín más cerca me apuntaba pero así tengo que hacerme 400km.que pena!
 #42067  por Charly Nº01

de todas formas cuantos más seamos más baja el precio. Pero no he entendido bien. Son , por ejemplo 75 euros, y corres 5 tandas de 20min!! me parece darle mucha caña al coche. ¿no habría la posibilidad de correr sólo una de las tandas por menos precio? Será menos dinero y os aseguro que 20 minutos a tope os va a cansar.
 #42076  por Kini

Con una para mi será suficiente. No creo que el embrague me aguante más. xDD
 #42084  por Kini

Aun no lo he cambiado. 124.000 km y con 70.000 sufrió "el calentón" xDD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28