• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42092  por Kini

Muahaha es que me gustaría hacer un reportaje de video ;)
 #42125  por petuco

hola
Muy interesante en planin odex jeje lo suyo seria quedar a dormir y de paso salir a tomar algo :lol: haber si bmracical se enrrolla y nos paga unas rondas :mrgreen: :mrgreen:.Yo apartir del dia 6 podemos quedar cualquier finde.Venga chabales animaos!!!
 #42126  por Alex

yo creo q puedo todos los findes, opino como charly q tanto tiempo el coche al corte no debe de ser weno aunque de precio me parece muy barato, de momento contar conmigo to2 los findes si me surge algun problema mas adelante lo digo
 #42135  por petuco

jjaja hombre el hecho de meterlo a dircuito bueno ya no es... :mrgreen: :lol:,pero bueno si la tanda es de 20mints,con dar los ultimos 5mints despacio sea suficiente para refrigerar el motor

salu2
 #42141  por Alex

petuco escribió:jjaja hombre el hecho de meterlo a dircuito bueno ya no es... :mrgreen: :lol:,pero bueno si la tanda es de 20mints,con dar los ultimos 5mints despacio sea suficiente para refrigerar el motor

salu2
jajajjaa esa es la teoria luego te calientas y no vas despacio, alreves empiezas despacio y cuando vas cogiendo el hilo le vas dando cera y a lo ultimo es o cuando te sales o explota el coxe jajajaja
 #42142  por Charly Nº01

petuco escribió:jjaja hombre el hecho de meterlo a dircuito bueno ya no es... :mrgreen: :lol:,pero bueno si la tanda es de 20mints,con dar los ultimos 5mints despacio sea suficiente para refrigerar el motor

salu2
opino lo mismo. Además del motor gastas el resto del coche, a parte gasofa y riñones :lol:
 #42152  por Javitkd

es como tu tramo largo, el mio ya lleva dos dias de circuito ( 7 tandas de 15-20 min) y ahi esta
 #42157  por Alex

Javitkd escribió:es como tu tramo largo, el mio ya lleva dos dias de circuito ( 7 tandas de 15-20 min) y ahi esta
sobrevive??? yo es q me da un poco de miedito q tiene 124mil kms mal echos y no me gustaria q explotase
 #42189  por Javitkd

como dice Flipy si el coche lleva un buen mantenimiento no tiene porque no aguantar. Hombre los frenos y neumáticos sufren pero para eso están, yo en las ultimas en el Jarama me hirvió el liquido pero ya lo esperaba y de paso ya pongo latiguillos metálicos y liquido bueno.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 28