• presentacion

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42280  por c2vtsmurcia

flipy escribió:aun hace tiempo para ir a la playa a hacer trompos............ademas,no hay tanta gente........... :roll:
joer te gusta meterle caña a mi no me gusta muxo me gusta cuidarlo jejejejeje
 #42281  por c2vtsmurcia

flipy escribió:aun hace tiempo para ir a la playa a hacer trompos............ademas,no hay tanta gente........... :roll:
alguien save que tal van los neumaticos toyo en estos coches?
 #42283  por Alex

pues yo todavia no los he probado pero dicen muy wenas cosas de ellos, lo unico q duran poco pero agarran bien
 #42285  por c2vtsmurcia

Alex escribió:pues yo todavia no los he probado pero dicen muy wenas cosas de ellos, lo unico q duran poco pero agarran bien
yo e pedido 4 mañana los montare a ver q tal ya os contare
 #42287  por c2vtsmurcia

flipy escribió:los toyo t1r van de fabula,llevo dos,el problema es que duran poco,pero en seco agarran una barbaridad
que te vas a comprar cuando lo vendas?
 #42290  por c2vtsmurcia

flipy escribió:si te digo la verdad,no lo se,lo que se es que me faltan cv,se me han quedado cortos los 125 del c2
a mi me va bien lo uso para diario para correr tengo un bmw m6 ya te lo enseñare
 #42291  por flipy

osea,no vas descalzo jeje,m6 he visto esta tarde uno color morado(no se que color es)enfrente de mi trabajo,mi problema es que ahora mismo tambien necesito un coche que gaste menos..........asi que lo mismo me hago con 2 coches,uno para correr y el otro para el dia a dia,pero no lo se,tengo una mente inquieta jajaja