flipy escribió:aun hace tiempo para ir a la playa a hacer trompos............ademas,no hay tanta gente...........joer te gusta meterle caña a mi no me gusta muxo me gusta cuidarlo jejejejeje
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
flipy escribió:aun hace tiempo para ir a la playa a hacer trompos............ademas,no hay tanta gente...........joer te gusta meterle caña a mi no me gusta muxo me gusta cuidarlo jejejejeje
flipy escribió:aun hace tiempo para ir a la playa a hacer trompos............ademas,no hay tanta gente...........alguien save que tal van los neumaticos toyo en estos coches?
Alex escribió:pues yo todavia no los he probado pero dicen muy wenas cosas de ellos, lo unico q duran poco pero agarran bienyo e pedido 4 mañana los montare a ver q tal ya os contare
flipy escribió:los toyo t1r van de fabula,llevo dos,el problema es que duran poco,pero en seco agarran una barbaridadque te vas a comprar cuando lo vendas?
flipy escribió:si te digo la verdad,no lo se,lo que se es que me faltan cv,se me han quedado cortos los 125 del c2a mi me va bien lo uso para diario para correr tengo un bmw m6 ya te lo enseñare