• Otro gallego en el club¡¡¡

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #42303  por webas_vts

Bueno pues mi nombre es Alberto y soi de Betanzos (A coruña), y acabo de adquirir un c2 vts 16v con el acabado plus, por ahora la unica modificacion que tiene es la calandra lester pero poco a poco espero ir poniendo cositas como linea colectores y arbol de lebas entre otras cosas.
Bueno aqui os dejo unas fotos de mi pequeñin y ire subiendo mas conforme le balla aciendo cositas al coche,un saludo racing desde Galicia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #42304  por Kini

Bienvenido a Club C2 España
 #42305  por Seba_Vts

Bienvenido Alberto.

Esperamos verte mucho por aqui.

Un Saludo!!
 #42307  por Alex

Bienvenido alberto queda brutal la lester cada vez me gusta mas ;)
 #42309  por webas_vts

Gracias por el recivimiento andare bastante por aki viendo bricos y modificaciones y publicando las mias si la verdad que la lester le da otro toque al coche :D
 #42330  por webas_vts

flipy escribió:bienvenido!!

pd:

jajaja
gracias por el recivimiento
Flipy mui bueno jajajajja dnd wo vivo me llaman we, jajajjajaja
 #42348  por Citroen_Sport_VTS

benvido webas!moi chulo ese c2 teu,e máis que vai estar.jeje.oes,ti comprachelo novo ou de segunda man?preguntocho porque habia un a vender por a miña zona hai tempo dunha chavala que se chama alba e penso que o final o mandou hacia coruña,por iso che pregunto?a ver se atopo algunha foto
 #42349  por flipy

el idioma oficial del club es el castellano,porfavor,hablad en castellano.El proximo mensaje que no sea en castellano sera eliminado,gracias