• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42340  por odex

Charly Nº01 escribió:ATENCIÓN! Acabo de hablar con el contacto del circuito y me dijo que:
-Tú corres el número de tandas que quieras. 1 TANDA = 15€
-Hace falta que le digamos el día que queramos ir y cuántos somos.

Por favor, que alguien, que esté registrado en el foro Saxo, intente reunir a gente del club Saxo..
Yo intentaré llevar a un saxito, un c2loeb y a un mitsu evo.
Charly hemos dicho que quedaba como algo entre nosotros, que se pueden llevar amigos y como sale igual de precio 8 que 80 que no ibamos a promocionarlo por más clubs.

Gracias por preguntar y aclararlo. El día creo que está claro, falta por saber el nº de asistentes.

Javi no te quito de la lista ya que el precio ha bajado, imagino que seguirás queriendo venir.

SALUDOSS

PD. primer post actualizado.
 #42341  por Charly Nº01

aah! ok. me salté esa parte. Pues intentaré llevar a algun compi y ya. Asi que:
EL 16-17 DE OCTUBRE. Me viene de perlas. Yo no creo que me quede a dormir.
saludos
 #42351  por odex

Pues entonces Charly vamos a aprovechar que te está atendiendo al correo y dile que somos unos 10 y queremos 2 tandas (algunos 1, otros 2... No se...) para el sabado 16 de Octubre y la hora... Pues yo creo que entre las 11.30 y las 12h va bien, antes no que hay que hacerse el viaje.

Preguntale como va la reserva, si se paga al llegar alli o que...

¿Bien asi para todos? Si alguien tiene algo que objetar a esto, que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!

SALUDOSS
 #42355  por odex

flipy escribió:que yo voy de murcia!!! tendre que salir el viernes y hacer escala en madrid,para partir el sabado para alli
A mi me da igual, yo creo que mejor por la mañana, pero por la tarde hasta las 18 tambien se puede. Es por ir concretando cosas para que no vaya pasando el tiempo y cerrarlo para la reserva.

SALUDOSS
 #42359  por Charly Nº01

Por la mañana seguro que vamos, pero yo seria partidario de llegar alli con los bocatas, comer tranquilos al son de la "musica", viendo otras tandas ajenas y despues de hacer la digestión entrar.
De todas formas ya le he preguntado estas cosas cuando le llamé y me dijo que hay que decirle cuantos vamos y NO HAY QUE PAGAR RESERVA, se paga cuando lleguemos (cosa que me extraña). De todas formas he quedado en llamarle cuando esté mas seguro de cuantos vamos y del día y hora. Sólo falta concretar la hora, que creo que tp habrá problema si queremos al final despues de comer y reservamos por la mañana.
Si queréis mañana lo cierro. O pasado como mucho.
 #42360  por Charly Nº01

En un principio somos estos no¿? corregidlo si ha cambiado.

Petuco
- odex
- Alex
- flipy
- rubenVTS (por confirmar)
- Tango
- Javitkd
- Charly
- Manu (Amigo Tango)

Lista de público:
-bmradical

ANIMAROS MECAGOEN!!