bueno, queria preguntaros una cosa a ver si sabeis porque..
mi coche, sin venir a cuento se cala. asi de claro jaja. muchisimas veces, llendo en marcha, cuando piso el embrague para reducir marcha, por ejemplo, uso freno motor (no suelto embrague entero y tal) y por ejemplo al frenar para un semaforo, avces kito las marchas y dejo en punto muerto...por la incercia.
pues bien, cuando piso el acelerador, resulta que el coche esta calado xDD (no hace ruids ni pega golpeteos)
y hay veces que lo compruebo en marcha...piso el embrague (sin kitar marcha) y como se desembraga del motor, las rpm caen caen caen,......hasta que llegan a cero (suelto el embrague y se vuelve ap onr en marcha) ademas, noto como que corre menos cuando se me cala.
y cuando lo arranco nada mas calarse...se vuelve a calar directamente..es decir, arranca , y al segundo se cala.
despues ya no.
muchas veces salta el error de filtro antipolucion defectusoso (que dudo que tenga que ver)....
lo lleve a un taller y me dijeron que estaba bajo de ralenti..me lo pusieron (o eso se supone) y los 2 primeros dias bien...luego el desgraciado volvio a lo mismo.
puede ser que el filtro del aire no este bien, y que no le entre suficiente??? o la bomba de la gasolina que no la inyecte...
estoy muy cabreado ya con este asunto jajaja
un saludo a todos y perdon por el toston..
mi coche, sin venir a cuento se cala. asi de claro jaja. muchisimas veces, llendo en marcha, cuando piso el embrague para reducir marcha, por ejemplo, uso freno motor (no suelto embrague entero y tal) y por ejemplo al frenar para un semaforo, avces kito las marchas y dejo en punto muerto...por la incercia.
pues bien, cuando piso el acelerador, resulta que el coche esta calado xDD (no hace ruids ni pega golpeteos)
y hay veces que lo compruebo en marcha...piso el embrague (sin kitar marcha) y como se desembraga del motor, las rpm caen caen caen,......hasta que llegan a cero (suelto el embrague y se vuelve ap onr en marcha) ademas, noto como que corre menos cuando se me cala.
y cuando lo arranco nada mas calarse...se vuelve a calar directamente..es decir, arranca , y al segundo se cala.
despues ya no.
muchas veces salta el error de filtro antipolucion defectusoso (que dudo que tenga que ver)....
lo lleve a un taller y me dijeron que estaba bajo de ralenti..me lo pusieron (o eso se supone) y los 2 primeros dias bien...luego el desgraciado volvio a lo mismo.
puede ser que el filtro del aire no este bien, y que no le entre suficiente??? o la bomba de la gasolina que no la inyecte...
estoy muy cabreado ya con este asunto jajaja
un saludo a todos y perdon por el toston..