• AYUDA URGENTE!!! leerlo si no os importa!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #42365  por rubenVTS

no no, el coche corta a 7.200!!ahi no le pise atope jajaja
me referia aceleracion fuerte en parado xDD
es mas, cuando vas cn un colega en otro coche, lo tipico de dejarle humillado, e cortado en 2 a 81km/hy a 7200..
 #42384  por danigala

Hola chavales,

Ruben, a mi me pasa tu problema también, pero aleatoriamente, y no con mucha frecuencia, he revisado filtro y tal pero no creo que tenga que ver, y menos el antipolución, aunque salte la p... alarma del filtro, y noto como tu dices, que quiza pierda algo de potencia. Me ha pasado un par de veces parado en un semaforo; ahora mismo no me estaba precopando mucho por el calor que ha hecho en Madrid y quiza lo achacaba un poco a esto.... pero si sigue empezare a preocuparme.

¿Alguien que le haya pasado más y sepa el motivo?

Saludos.
 #42432  por ARRVTS

hola!! y no podía ser el sensor map??que controla el ralenti ??
 #42435  por petuco

hola
ami me pasa algo parecido desde hace un tiempo.Cuando lo arranco en frio el relentin es inestable sube y baja durante unos segundos,parece un coche de rally.. :lol: :mrgreen: no se de que podra ser.. :?
 #42631  por rubenVTS

por lo que veo...no es un unico problema.
me regularon el ralenti, se supone, y duro un par de dias..
es incomodisimo, porque yo ya voy mas con la mano en la llave, (o arrankandolo al tiron...con la inercia del coche y tal..pero eske eso es malisiiisiiiisiiimo)
nose que podra ser...si alguien nos vamos enterando...ya sabeis!
 #42636  por Catasca

A un amigo le pasaba lo mismo en un bmw, en plan de que cada vez q soltaba en acelerador fuera en ciudad autovia o donde fuese el coxe se calaba, y le cambiaron el sensor de las revoluciones y se le kito, ya va perfect.
 #42637  por Kini

Buenos días.

He comentado vuestro problema con mis mecánicos. El viernes pasado nos entró un C4 1.6i con los mismos sintomas. Se paraba solo. Arrancábamos el motor, le dábamos dos o tres achuchones y se venía abajo hasta pararse.

La solución: Telecarga calculador inyección y reinicialización de captadores y sistema de inyección + pedal de acelerador. Con eso se solucionó.
 #42640  por danigala

Muchas gracias Tango,

Parece si es eso lo que nos pasa que no es muy grave, ¿no?
¿Y como se llama la avería + o -? En Leuros?

Gracias de nuevo tio,

Saludos!
 #42641  por Kini

Ponle entre media y una hora de mano de obra. El precio depende donde lo lleves. En teoria sería:

0,9 ~ 1h mano de obra: busqueda de averia
0,30h - Telecarga calculador

Luego ya depende de si te meten prueba o lo que sea. Usea, que como poco, 0,30 h (un regalo) y como máximo 1,5 h (un abuso pero justificable).
 #42668  por petuco

Tango escribió:Buenos días.

He comentado vuestro problema con mis mecánicos. El viernes pasado nos entró un C4 1.6i con los mismos sintomas. Se paraba solo. Arrancábamos el motor, le dábamos dos o tres achuchones y se venía abajo hasta pararse.

La solución: Telecarga calculador inyección y reinicialización de captadores y sistema de inyección + pedal de acelerador. Con eso se solucionó.
muchas gracias tango,por lo menos ya se por donde van los tiros ;) .salu2