• [Se Vende] Suspensión original C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #4241  por Michi

Buenas

Vendo suspensión original completa de Citroën C2 VTS. Consta de los amortiguadores y muelles delanteros y de los amortiguadores y muelles traseros. Estimo que tenga apenas 1500Km, es decir, está practicamente nueva.

Ideal para modelos inferiores, con un buen aumento de estabilidad y rigidez y un rebaje de suspensión moderado ;)

Fotos:

Imagen

Imagen

Precio: 170€ + portes

Un saludo
 #4242  por Kini

Precio en origen: Más de 500 €
 #4284  por franvtsc2

joer k raro mis espirale sdelanteros cuando los sake estaban como doblados de lado? es eso normal? formaban una pekeñña curva alomejor esos tambien y no se aprecian en la foto no c.
 #4293  por pitiyou

Tango, sabrias cuanto me cobrarian en la citroen por ponerme los amortiguadores estos?

o quizas no los ponen no? no siendo comprados alli, nose...
 #4301  por Michi

franvtsc2 escribió:joer k raro mis espirale sdelanteros cuando los sake estaban como doblados de lado? es eso normal? formaban una pekeñña curva alomejor esos tambien y no se aprecian en la foto no c.
Fran, los mios también están como doblados hacía un lado (lo que pasa que en la foto no se aprecia). Vamos, que es normal ;)
 #4308  por Kini

pitiyou escribió:Tango, sabrias cuanto me cobrarian en la citroen por ponerme los amortiguadores estos?

o quizas no los ponen no? no siendo comprados alli, nose...

Depende de donde des te los montarán o no. Segun baremos, la sustitucion de los cuatro amortiguadores y los cuatro muelles más un reglaje estaría en 5 horas y media. Ese tiempo lo tienes que multiplicar por el precio de mano de obra a la hora que tenga cada concesion (cada una pone su cuantía).

si es 40€ + iva, seriá 5.5 * 40 = 220 + iva = 255,20 €
 #4329  por pitiyou

Voy a ir por talleres preguntando aver cuanto me saldria montarlo.
Y voy aver si puedo hacer el esfuerzo y te los pillo ya.

La verdad es que si tienen solo 1500 km es como si estubiesen nuevos.

Tienen todos los tornillos y todo lo que se necesitaria para montar verdad?

Igual hasta lo recogeria en mano, que me quiero acercar por asturias un fin de semana antes de semana santa.

Un saludo!