• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42467  por Charly Nº01

te veo enseñando las piernas y me tiro a la grava para atropellarte jajaja(Esto si es coña jajaja)
jajaja! yo creo que te sales a la grava de un susto. me parto.

Acabo de reservar chavales!!! yeepaaaaaaaaaa! para el 16 de Oct despues de comer. Le he comentado que a lo mejor alguno de nosotros echa otra tanda por la mañana y no me puso ningún inconveniente. Me ha dicho que le da igual que fueramos 10 que 20, así que si se va animando más socios o amigos ... las puertas están abierta.

A partir de ahora tendremos que ponernos de acuerdo para quedar e ir juntos los que puedan. Quiénes salen desde Madrid?
 #42471  por Alex

flipy escribió:se vale intentar dar espectaculo?? :twisted:
como los chulines de los coches de choque ir todo el rato marcha atras????
 #42472  por flipy

no hombre,es ir insinuando el trasero del coche.........lo que viene a ser drifting,para probar tecnicas de conduccion y tal........asi,si voy con el c2,sabre si cambio 2 o los 4 neumaticos xDD
 #42474  por Kini

Podemos salir desde Madrid en caravana desde el ultimo pueblo de la comunidad. Ara, ni puta idea de cual.
 #42475  por Charly Nº01

Tango escribió:Podemos salir desde Madrid en caravana desde el ultimo pueblo de la comunidad. Ara, ni puta idea de cual.
Pues podemos hacer la "kdd" en guadarrama y luego ir de trankis. Luego hay 2 opciones: o subir el puerto de guadarrama o pasar por el tunel y pagar 3,85 euros. Luego podemos ir por la autopista de peaje y pagar otros 7 euros o ir por la carretera que es muy recta. Yo siempre que viajo a ponte voy por el tunel y me salgo en sanrafael y solo pago los 3,85 para no ir por la autovia.
Vuelves a coger la autopista no de pago en adanero hasta medina del campo.
opiniones...
 #42476  por Alex

Tango escribió:Podemos salir desde Madrid en caravana desde el ultimo pueblo de la comunidad. Ara, ni puta idea de cual.
me parece q guadarrama o collado villalba o por ahi, creo q nadie de madrid vive mas al norte
 #42477  por Alex

flipy escribió:no hombre,es ir insinuando el trasero del coche.........lo que viene a ser drifting,para probar tecnicas de conduccion y tal........asi,si voy con el c2,sabre si cambio 2 o los 4 neumaticos xDD
si no tienes a nadie cerca.... como el leon de albacete jajajaja si a mi seguro q se me ira varias veces hare drift no controlado
 #42479  por Alex

flipy escribió:prefiero los caminos donde no hayan que pagar
la ruta q e mirado en via michelin es sin peaje, desde mi casa a villaverde de medina hay 187 kms sin peaje
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 28