• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42482  por flipy

Alex escribió:
flipy escribió:prefiero los caminos donde no hayan que pagar
la ruta q e mirado en via michelin es sin peaje, desde mi casa a villaverde de medina hay 187 kms sin peaje
187+algo mas de 400 hasta madrid............ese es el viaje que me dare yo xDD,mas luego las tandas,mas luego dormir en algun lao,mas toda la gasolina del viaje......... :roll:
 #42488  por Jastik

Ganas me estan entrando si :D
 #42495  por petuco

holaaaa
venga animaos!!!!!!!!! que esto ya esta tomando forma jeje.Haber si para ese dia tengo montado todo.. :) :lol: salu2
 #42496  por Alex

todo?? estas metiendo el motor del s1600?????????'
 #42499  por Kini

Ya tengo montadas las luces en el techo naranja. Voy de Safety Car en el inicio y de coche escoba a partir de ....¿la primera curva? xDD
 #42517  por Alex

tranki te adelantare en las rectas pero en curvas con mis super ruedas y mis super amortiwadores si paso a mas de 30 le doy la vuelta, espero q lo grabeis pa mandarlo a videos de primera impacto tv o algo de eso
 #42528  por Charly Nº01

Villalva es otro buen sitio. Ya veremos.
Confirmo la asistencia de Jorge (Loeb_082) que es tb del club aunque no se conecta últimamente parece. Así que habrá que agregarlo; A parte tb viene un chaval con un Corsa OPC y otro tío que no me acuerdo qué coche me dijo ...estoy chocho. Falta por hablar con un Saxo preparadillo y con el del evo.
Esto se anima cada vez más!!!!
 #42541  por Kini

Es mejor que vayamos los del Club C2 y algun amigo cercano de cada uno y de confianza. No podemos ir Yo, mi amigo y "su amigo" que en el entorno del club no sabemos quién es. Por lo menos eso es lo que se ha dado a entender a odex y creo que es lo que todos queremos. Un dia bonito y entretenido entre colegas.

Mi amigo Manu quería traer a 2 amigos más y le he dicho que no, que solamente Club C2 y algun amigo de confianza.

El dia que queramos hacer unas tandas multitudinarias que venga to cristo, ese dia que venga quien quiera. Pero esta se ha acordado que sería entre nosotros. Unas tandas PRIVADAS de Club C2 España.
 #42550  por Charly Nº01

Tango escribió:Es mejor que vayamos los del Club C2 y algun amigo cercano de cada uno y de confianza. No podemos ir Yo, mi amigo y "su amigo" que en el entorno del club no sabemos quién es. Por lo menos eso es lo que se ha dado a entender a odex y creo que es lo que todos queremos. Un dia bonito y entretenido entre colegas.

Mi amigo Manu quería traer a 2 amigos más y le he dicho que no, que solamente Club C2 y algun amigo de confianza.

El dia que queramos hacer unas tandas multitudinarias que venga to cristo, ese dia que venga quien quiera. Pero esta se ha acordado que sería entre nosotros. Unas tandas PRIVADAS de Club C2 España.
Ok, pues voy a escribirle a Jorge para que no llame al del Evo que solo lo conozco de 1 día. El del saxo es mi compi, y el del corsa no lo conozco mucho pero el problema que ya se lo ha dicho. A ver si se va apuntando más peña del club hombre... molaría ir una buena cuadrilla con c2ses.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 28