• KDD ClubC2: tandas (16 de Octubre) - Villaverde de Medina

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #42553  por Kini

Gracias Charli por entenderlo. Sabes que es mejor en confianza que no que haya alguien que dude de alguno y haya malos royos por lo que pudiera pasar.
 #42554  por Kini

Evento tuenti creado.
 #42557  por odex

Otro lugar para quedar y aprovechar el ir sin peaje es el puerto de los leones. Podemos quedar en el parking donde el restaurante ese y luego bajar hasta Adanero y A6 pa'lante.

SALUDOSS
 #42689  por 124-diplomatic

Charly Nº01 escribió:
124-diplomatic escribió:hola soy manu el amigo de tango yo entrare con un mercedes un w124 320e 24v aloemjor este es un poquillo mas largo que los vuestro mide 4metros jejej

saludoss
Bienvenido compadre! cuantos cv tiene? es el de 220?
holaa muchas gracias, si es el de 220cv y el que tiene la caja de cambio getrak(la 1ºhacia atras)a ver si le pongo el escape que lo tengo jodio y me falla para antes del circuito jejej

saludoss
 #42700  por Charly Nº01

124-diplomatic escribió:
Charly Nº01 escribió:
124-diplomatic escribió:hola soy manu el amigo de tango yo entrare con un mercedes un w124 320e 24v aloemjor este es un poquillo mas largo que los vuestro mide 4metros jejej

saludoss
Bienvenido compadre! cuantos cv tiene? es el de 220?
holaa muchas gracias, si es el de 220cv y el que tiene la caja de cambio getrak(la 1ºhacia atras)a ver si le pongo el escape que lo tengo jodio y me falla para antes del circuito jejej

saludoss
Tiene que correr. La caja entonces es como el m3 E-30. Mi padre tuvo uno de aquellas. Creo que todavía sigue enamorado de ese coche, y yo tengo unos recuerdos muy especiales.
 #42702  por Charly Nº01

odex escribió:Otro lugar para quedar y aprovechar el ir sin peaje es el puerto de los leones. Podemos quedar en el parking donde el restaurante ese y luego bajar hasta Adanero y A6 pa'lante.

SALUDOSS
Buena idea. E ir despacillo para no gastar más que los 4 euros que pagaríamos por pasar el túnel.
 #42741  por odex

Charly Nº01 escribió:
odex escribió:Otro lugar para quedar y aprovechar el ir sin peaje es el puerto de los leones. Podemos quedar en el parking donde el restaurante ese y luego bajar hasta Adanero y A6 pa'lante.

SALUDOSS
Buena idea. E ir despacillo para no gastar más que los 4 euros que pagaríamos por pasar el túnel.
Yo me refería a quedar arriba y bajar por el otro lado hasta Adanero por la N6, es decir, sin tunel ni peaje. Y velocidad...pues para ir todos juntos y no gastar mucho con ir a unos 110km/h nos vale, no es gran trayecto. Desde los leones, algo más de 1 hora.

SALUDOSS

PD. Toko abusón :mrgreen:
 #42743  por Charly Nº01

odex escribió:
Charly Nº01 escribió:

SALUDOSS
Yo me refería a quedar arriba y bajar por el otro lado hasta Adanero por la N6, es decir, sin tunel ni peaje. Y velocidad...pues para ir todos juntos y no gastar mucho con ir a unos 110km/h nos vale, no es gran trayecto. Desde los leones, algo más de 1 hora.

SALUDOSS

PD. Toko abusón :mrgreen:
Sí sí , si me refiero yo tb a eso. digo que si les zumbamos por la carretera gasta más de los 4 euros que cuesta el peaje.
 #42746  por odex

Charly Nº01 escribió:Sí sí , si me refiero yo tb a eso. digo que si les zumbamos por la carretera gasta más de los 4 euros que cuesta el peaje.
Ahh, vale. No lo habia entendido así :lol: (el mio no da la opción de zumbarle y me tarda más en gastar los 4€ :P )

Por cierto, voy a abrir la ronda de preguntas de primerizos en esto. Cosas relativas a las tandas.
En principio pretendía ir sin asientos de atrás, sin rueda de repuesto y echar en el maletero otro juego que tengo en otras llantas por si me cargo alguna goma. Entonces, una vez en el circuito, existe la opción de dejar "cosas" fuera mientras nos metemos a las tandas, de forma segura (sin que nos lo choriceen). No es plan de entrar con 4 ruedas en el maletero...
No se como va esto la verdad, lo máximo que conozco son las taquillas para el reloj de los karts :D

SALUDOSS
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28